Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
766 / 2.591
#6122

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eres como el libro de petete, yo alucino contigo, las de mi padre son al euribor* 0,6 o sea una caca, vamos a tener que firmar, burrrrrrrffff. Gracias por contestarme

#6124

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ten cuidado Yolandas, preguntale a darmah y no se quien es la otra forera,pero te vuelven a engañar, no cojas el prestamo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#6125

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/979609-engano-venta-part-preferentes-caixa-adicae-destapa-escandalo?page=765#respuesta_1076637 la respuesta 612o amplía el comentario, y creo que lo confirma ......... y no soy ningún libro, lo de gordo pues algo si, yo creo que me sobran unos 7/8 kilos o tal vez 10 ....................... pero es que no tiene secreto, mi trabajo es de contabilidad y finanzas, si a final de mes me pagan y no he han despedido (por el momento) se supone que algo debo conocer de los temas financieros, ahora vas y me preguntas de bricolaje, de mecánica, de informática, pero no como usuario, sino temas de programación, o de bailar, y soy un jodido negado, bueno y cuando de vez en cuando voy a esquiar (dos o tres días al año como mucho) el resto de esquiadores suelen cantar "la muñecas de famosa se dirigen al portal ......" porque esto es lo que dicen que hago (comparativamente, y razón no les falta, lo reconozco.

Es que si no supiera nada de balances empresariales, trabajando en ello, sería para matarme ............ y un banco tiene un balance como cualquier empresa, varían las macro cifras y sus proporciones, pero una memoria empresarial tiene lo mismo si vendes 20 millones de euros o si son 2.000, la diferencia es que para explicar un concepto los de los 20 millones emplearán 10 líneas, y los de los 2000 pues 10 páginas, pero la estructura normativa es muy parecida.

#6126

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Como no sé si está llegando a todo el mundo, te copio el enlace de la petición que se ha puesto en la plataforma Actuable: http://actuable.es/peticiones/pidele-al-presidente-del-gobierno-pare-estafa-las

Si te parece interesante, difúndela entre tus contactos.

El tema que nos reúne no puede ser más árido y cansino. Yo hace más de un año que me di de bruces con el problema. He ido e vuelto, lo he mirado del derecho y del revés. Sin embargo, cuando me parece que no hago más que darle vueltas a lo mismo, encuentro en el foro, en la prensa, en alguna página web algo en lo que no había caído. Por ejemplo: ¿Nos han vendido los empleados de la Caixa participaciones que tenían ellos o familiares suyos cuando ya sabían (y nosotros no) que las participaciones valían un 30%?

En las asambleas y concentraciones a las que he asistido he conocido personas de más de 70 años a las que se las habían vendido en 2011.

Saludos

#6127

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En resume petersen, nos toca tragar....

#6128

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es lo más lógico que se le ocurre pensar a cualquiera que piense un poco.
Hablando mal y pronto "maricón el último".

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma