Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
758 / 2.591
#6057

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Menos mal que no te laq hn colado, ¡¡que cerdos¡¡¡ y cuando te lo ofrecen no se les cambia ni el color

#6058

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tienes toda la razón , Yo tampoco canjeo,estan queriendo que piquemos, pero no lo van a consequir.

#6059

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me encanta tu deducción y lo que mas, tu elaborada argumentación. De ello se deduce una gran calidad cultural a través de vocablos tan elaborados.

Mil gracias

#6060

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Vuelvo a repetir Robank y abrelosojos son de la caixa , ¿Pq tienen tanto interés en convencer
para que canjeemos? hay gente que trabaja en la caixa y no ha canjeado, pq será

#6061

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Perdonar a todos los afectados por el lenguaje empleado antes pero no lo he podido evitar, los trolles con sus comentarios, uffffffffffffffffffffffffffffffffffffff puede conmigo. Cuando se juega con el pan de la gente no hay buenas palabras

#6062

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo creo que a todos nos tienen bien cogidos a los que firmaron (el caso de mi padre) y a los que no. Creo que lo mejor es presionar y denunciar a través de Adicae (ya que es la única asociación que ha tomado este tema), por lo menos a ver si se llega a un acuerdo mejor que éste o se denuncia y quizás les obliguen a devolver (siendo muuuuuuuy optimista). Lo que yo creo que está claro es que nos tienen atados a ellos y de una manera u otra no nos conviene que La Caixa vaya mal, porque entonces si que las pp o el canje por acciones y deuda subordinada tampoco valdrá una mierda... Es mi modesta opinión.

#6063

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola petersen, tu que estas tan puesto en todo, en algun post he creido entender, que el banco de españa va a obligar a los bancos que no tengan nada perpetuo para 2013, ¿ sabes algo de esto? es que me mosquea mucho que tengan tanto interes en que firmemos y desde luego no es por nuestro bien, es evidente, estan abriendo las sucursales por las tardes solo para que algunos firmemos, ¿ no te parece sospechoso? un saludo

#6064

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Haber,por que yo ya es que me pierdo.
Segun a vuestro entender,todo aquei que defienda el canje trabaja en la caixa.
Pues estamos apañaos,160000 personas nuevas contratadas por la caixa.
Pero esto no me cuadra ya que hoy han dicho que el paro a subido.
Yo en concreto llevo parado desde abril del 2010 y por eso tengo tanto tiempo para estar aqui con vosotros haciendome pasar las horas mas amenas.
De verdad que es que no veas, la de cosas que me llegais a decir y yo aqui aguantadolas como un campeon.
DEW

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma