Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
682 / 2.591
#5449

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

SI

#5450

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¡SI! Efectivamente acabo de mirarlo y viene con el nombre completo y la fecha.

#5451

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

lo siento, fui yo, ya esta corregido.

#5452

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola yo tengo preferentes 01 y me las vendieron en Mayo del 2011.En el Mifid me pusieron una X no quiero perder el capital ni los intereses

#5453

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No somos diez ni doscientos, somos cientos de miles.

Ciudadanos que hemos sido embaucados por las entidades financieras mediante engaños, subterfugios y desinformación para desposeernos de nuestros ahorros, fruto de años de trabajo y esfuerzo. Entidades que no han dudado en utilizar técnicas de venta ilícitas y asimétricas, para hacerse con el preciado botín que les confiera liquidez a bajo coste. Las mismas entidades que nos han llevado a esta crisis despilfarrando, abonando sueldos y primas bochornosas a sus ejecutivos, financiando proyectos inútiles e imposibles; las mismas entidades que concedían hipotecas con igual facilidad con la que ahora lanzan a la calle a quienes no pueden hacer frente a los pagos; y ya sin techo, les siguen reclamando.

Somos ciudadanos, pequeños ahorradores y no inversores. Nos vendieron productos de renta fija sin garantías; sin información de vencimientos perpetuos; sin explicación de riesgos de liquidez, mercado o emisión; sin tener en cuenta que lo buscábamos era el depósito a plazo de toda la vida; y sin evaluar la conveniencia de colocarnos esas participaciones preferentes. No entendíamos de bolsas y mercados, primarios o secundarios. Creíamos, porque así nos lo dijeron, que recuperaríamos nuestro dinero cuando lo necesitáramos.

Confiábamos en las personas que nos vendieron los productos, en la ética y en la marca de la entidad financiera de toda la vida. Confiábamos en que, el Banco de España y la CNMV, siempre estarían vigilantes de las encomiendas que les otorgan las leyes que votamos los ciudadanos, y en que no desistirían en defender nuestros derechos.

Somos abuelos, pensionistas, viudas, jóvenes, personas dependientes, trabajadores, desempleados, autónomos, estudiantes y familias. Somos cientos de miles de ciudadanos indignados, desposeídos de nuestros ahorros, somos pueblo engañado.

No nos quedaremos quietos ante estos atropellos. No cejaremos hasta que nos devuelvan lo que es de nuestra propiedad. Tenemos una visión y la vamos a cumplir: aquellos que planificaron y ejecutaron estas operaciones, o quienes hicieron dejadez de sus funciones, acabarán rindiéndonos cuentas.

#5454

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muchisimas gracias Núria.

saludos

#5455

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Te dijeron si era mejor no firmar el canje? ¿?En mi caso los intereses, en mi caso, solo son desde abril del 2009 y no me preocupan, ahora si tengo que devolver los intereses hacienda tb me tendrá que devolver el 18% que se quedó, o no?

#5456

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

He leido tanta cosa sobre las preferentes que no recuerdo bien, pero creo que es en el folleto del canje que hace alusión a este. Lo que es seguro es que a partir del 2014 el interés será entre uno y ninguno. de todas maneras en tres años podemos haber ganado la demanda y el interés de las PP nos importará un comino. No quiero ser pitonisa pero por normativa europea es posible que se dejen de pagar dividendos en muchos productos.........Quien sabe!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro