Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
769 / 2.591
#6146

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hace unos 10 minutos que he firmado y faltaban 197 firmas, no me cuadra la cantidad que a la hora que pusistes el mensaje faltaran 150 firmas y en estos momentos falten 191. ¿Hay algún problema con el contador? Por cierto hemos intentado votar los dos desde el mismo ordenador con una dirección distinta de e-mail y no nos ha dejado. Saludos

#6147

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sí, ya he visto eso del contador.
Cuando yo puse el enlace eran menso de 197.

Se pued preguntar, o simplemente no darle importancia.

Lo del PC supongo que es normal.

#6148

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

te diría más, son la misma persona.

#6149

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hoy he preguntado qué hay de esa solucion maravillosa del gobernador.
No estaba informado.

#6150

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo único que te puedo decir es que lo que me dijo es lo mismo que a todos vosotros que si no firmaba lo único que tendria es una mierda y que no recuperaria el dinero en la p. vida, lo que dudo es si lo hizo pensando en lo mejor o en conseguir los objetivos y cobrar la paga de beneficios. Por desgracia para mi por esta mierda la relación con mi hermano esta muy deteriorada y mi mujer no quiere ni verlo, yo me encuentro atado de pies y manos y sin dinero y con un problema familiar del carajo, trato de mantenerme tranquilo y pero hay ratos que cojerlo por las pelotas seria poco. Sólo te comentaré que me insinuo que lo más probable es que durante estos 10 años se produzcan ventanas de conversión en acciones para conseguir mayor liquidez por nuestra parte y evitar llegar ellos con una gran deuda dentro de 10 años, pero es como dije suposiciones,

Un saludo.

#6152

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Siento la situacion que se os a creado, pero que le vamos a hacer, como dice mi madre, en todas las casas cuecen habas, y en la mia a calderadas, un abrazo

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados