Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
916 / 2.591
#7321

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

el resumen es que los trabajadores son unos mandaos y que la culpa es de la cúpula directiva.

#7322

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

UGT, no dice toda la verdad.

Su escrito nos sirve.

#7323

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me podrias decir porque le das cancha?

#7324

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo tengo la impresión de que nos ha estafado el Estado y no pondría la mano en el fuego por nadie.
Es que me ha invadido la desconfianza total.

#7325

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya les vale a los de UGT. Son unos putos vendidos. Yo hace ya años que no soy de ningun sindicato, porque creo que son una pandilla de chupopteros y vividores. Si hay alguien afiliado, que piense lo que tiene que hacer!!! Y NO PAREMOS ESTE FORO!!

#7326

Re: El defensor del cliente de las cajas de ahorro dictamina que NO HUBIERON MALAS PRACTICAS!

El defensor del cliente de las Cajas de ahorros catalanas ya ha dado respuesta, la podéis encontrar colgada en un post que ha dejado Charleston en el facebook de “los problemas de los titulares de Participaciones Preferentes”. (el documento está escaneado en tres imágenes)

Os hago un brevísimo resumen porque hay tres hojas.

Al principio dice que el defensor del cliente trasladó la reclamación a la Caixa para que formulara las alegaciones pertinentes.

Que la Caixa alega, (os pongo lo más relevante solo, es resumen)

1-Que la reclamación se motiva porque los clientes consideran que la oficina no proporcionó la información exacta sobre el producto y que hubo demora en la orden de venta.

2- Pero que la oficina ha llegado a un acuerdo con los clientes ya que han acudido a la oferta de recompra... y de este modo la oferta permitirá cambiar... ( ahí describe las ventajas y virtudes del canje..)

3-Aquí dice que la contratación de las PP se hizo con los correspondientes contratos firmados, entrega de información, folleto de emisión....que los clientes han recibido con regularidad la información sobre intereses generados ( adjuntan comunicados de rendimientos desde 2003)

4 Subrayan que se informó a los clientes y describe como era el producto de las PP. ( perpetuo, riesgo de liquidez...)

5 Que siguiendo las instrucciones de los reclamantes se cursaron las órdenes de venta aunque no se pudieron ejecutar.

6 Que la venta está condicionada a la existencia de órdenes de compra...que está muy limitada, que ellos son muy transparentes y se centran en dar cumplimento a los intereses de los clientes...habla de la situación económica adversa....

Y VAMOS A LO QUE IMPORTA:
El defensor del cliente de las cajas de ahorro dice que podemos ir al mercado aludido o acogernos a una vía alternativa de canje.

Y esto que es el final del documento os lo copio tal cual:

“por cuanto antecede, no aprecio en el proceder de la Caixa en este asunto que haya incurrido en infracción de las buenas prácticas bancarias.
Ahora bien, si no es esa su apreciación, pueden volver a plantear la misma cuestión ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores o ejercitar las acciones que estimen pertinentes”

Y firma Jose Antonio Somalo

INDIGNANTE Y SIN PALABRAS!!!

#7327

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

la
Dirección de “La Caixa” soluciones para evitar perjuicios a la clientela.

nos parece adecuada y positiva para la clientela. Por ello, la práctica totalidad de clientes la están aceptando.

Pelotas, y mentirosos.

#7328

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me lo guardo, que no tiene desperdicio. Si todo se ha hecho tan correctamente por qué llevan "años denunciando y pidiendo responsabilidades por la mala gestión de los directivos de algunas cajas y denunciando la permisibilidad de los supervisores y de muchos políticos"

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.