Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
756 / 2.591
#6041

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Totalmente de acuerdo contigo compañero.

#6042

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Creo que la comparación que haces no es aplicable. No caemos dos veces en la misma piedra. La primera vez, nos engañaron (nos dieron gato por liebre) y ahora nos obligan aceptar con la amenaza de perder todos nuestros ahorros. No creo que sea un tema de que nos equivoquemos dos veces.

#6043

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Obligan no es la palabra adecuada diria yo, en todo caso aconsejar,pretender, querer.... porque obligar no pueden por mucho que quieran que firmeis.
A lo que yo me refiero es que firmando es la solución menos mala, porque es una propuesta concreta la que os ofrecen, la otra es un suicidio financiero. Tendreis el dinero apalancado en el mercado secundario cotizando como bono basura y nadie lo quedrá.
Y mas ahora que hay gente afectada que se esta encargando de hablar pestes de las preferentes.
Cuando alguien medianamente informado oiga preferentes le faltaran piernas para correr.

Un cordial saludo Francesccc

#6044

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me encanta el lenguaje que tienes me recuerda al director Bancario intentando colarnos una de las nuchas mentiras, y engaños a los que hemos estado sometidos. Tienes unos consejos propios de lacayo de ROBOCAIXA.

#6045

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Compañero de la caixa

#6046

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

MIRAR QUE DICE HOY MI HOROSCOPO.
Hoy no seas incauto, Capricornio. Es tu momento de liderar. Al menos expresa tu opinión para que quienes te rodean la conozcan. Agrega un poco de fuego a tu día para avivar las cosas y poner la energía en movimiento. Puede haber una transformación poderosa dentro de ti cuando comiences a ejercer el poder en lugar de entregarlo ciegamente a quienes te rodean.

#6047

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Oye montesquieu, tu hermano no ha podido informarte de algo bajo cuerda, asi como el que no quiere la cosa, si lo que nos quieren meter es bueno o seria mejor quedarnos con las pps, tu
debes ser como se dice, politicamente correcto, si es mi hermano ¡¡le agarrro de las pelotas¡¡
Saludos

#6048

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

orobank y abrelosojos trabajan en la caixa , son compañeros SIN RENCOR

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma