Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
779 / 2.591
#6225

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Que estamos consiguiendo? que la caja y los topos que hay por aquí infiltrados se esten descojonando de la risa de nosotros. Estoy de acuerdo contigo, nos estan dando bien por el c....y lo que es peor, sin vaselina.
NO AL CANJE.
Firmad en el enlace de las firmas

#6226

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola a todos
Me entere el miercoles pasado que un supuesto plazo fijo que tenia mi padre en la Caixa son preferentes de la Caixa, repsol y telefonica, el miercoles me llamaron de la entidad para decirme que me tenia que pasar por alli para firmar el canje, despues de una pequeña discusión con mi interlocutura, le dije que ya pasaría.
Tengo que ir el lunes con mi padre, ¿Alquien podría darme información sobre si no firma que pasa con ese dinero invertido? ¿Sigue cotizando aunque cambie de mercado? ¿Le tienen que seguir pagando los intereses que firmo?. En caso que mi padre quiera firma ¿Sería conveniente alguna coletilla al firma para no perder los derecho de posibles reclamaciones?.
¿Hay alguien de Móstoles con el mismo problema?

Muchas gracias a todos

#6227

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hay ya alguna fecha prevista para esa NEGOCIACIÓN-MEDIACIÓN por parte de ADICAE?

ahi tienes una muestra.
Estas preguntando a quienes no sabemos.
Estas pescando informacion en un mar de desinformados.

¿Pican?

#6228

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y dale!!!que no joder, que los que pensamos de otra manera NO estamos a favor de la caixa.

#6229

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te deso toda la suerte del mundo. Sin acritud.

#6230

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Dale la burra al trigo¡¡¡¡¡, "pos pa ti quillo", si lo repites tanto parece que no estas tan convencido de lo que has firmado y quieres que todos caigamos en el segundo gran engaño del siglo.. aburressssssss

#6231

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tu tambien trabajas en la misma sucursal de la caixa que abrelosojos y robank.

#6232

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

buenas tardes dos COJO......abrazotes desde Málaga

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma