Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
757 / 2.591
#6049

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo por ejemplo. Voy a mantener mis preferentes con toda la consciéncia del mundo.

- Como sabes que valdrán un 30% menos en el mercado secundario? Yo creo que no bajarán del 20%
- Esperas que de aquí 10 años, la caixa pueda devolver 5.000.000 de Euros de golpe y porrazo? Estos 10 años acabarán siendo perpétuos, porqué no un cambio en las reglas de juego de última hora por parte de la caixa? Ya lo ha hecho con este canje.
- Cuantos mas canjeeis, más fácil que la caixa amortice preferentes en el 2014.
- Los que hemos decidido no canjear, sabemos a lo que nos exponemos, los que lo habeis aceptado, de aquí 10 años, volveremos a hablar.

Abrelosojos, crees aún con los REYES MAGOS?

CANJE = GAME OVER

#6050

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La transformación que comentas hacia productos que están en el Send, se produce después de que las entidades estuvieran desde hacía años advertidas por la CNMV de la inconveniencia que suponía ofrecer un producto complejo y de alto riesgo a clientes minoristas (que no eran capaces de comprender su peligrosa naturaleza) y, sobretodo, hacerlo con una información falsa. Esto, a fecha de hoy, es un hecho irrefutable y quien pretenda decir lo contrario miente vilmente. Por tanto, la recomendación de la CNMV no es un hecho reciente para que los bancos y cajas se adapten a la nueva normativa, sino que viene de largo y su cometido era advertirles de la estafa que estaban cometiendo (a pesar de lo cual la siguieron perpetrando con impunidad). Así , las entidades son totalmente culpables de la estafa y la CNMV de alguna manera cómplice por actuar con tibieza y sin informar de forma general a la sociedad y en especial a los afectados. Es altamente sospechoso que la CNMV decidiera pegar el petardazo cuando las PPs no les computan a las entidades como core capital.... y que facilite a las entidades secuestrar el dinero para transformarlo en otra mierda que sin embargo les soluciona su problema de solvencia a base de dejar a los estafados con una mano delante y otra detrás. La situación es aún más bochornosa cuando, de cara a la prensa,el canje-secuestro se viste de "oferta beneficiosa" (no hay más que ver las declaraciones en algunos medios que ha hecho hoy el señorito Fainé). Yo no voy a discutir qué producto es más asqueroso, si las PPS o la deuda subordinada a 10 años. Lo que estoy discutiendo es que si la Caixa no nos hubiera engañado vilmente, ahora no estaríamos haciéndonos esa pregunta. Por tanto hay que ir a los orígenes del problema para exponerlo en su verdadera naturaleza y no contar los últimos sucesos para distraer la atención (esa es "la adaptación a europa" que tú comentas). Así, cada uno tendremos nuestro drama personal y actuaremos en consecuencia con la opción que nos parezca la menos mala. No seré yo quien juzgue la actitud de cada cual, entre otras cosas porque yo aún no lo he hecho. Me parece que la opción del "no canje" es un acto de valentía y de consecuencia con uno mismo (hasta el punto que cuando me planteo el canje me entra casi hasta sentimiento de culpabilidad), pero repito, la opción es algo personal y totalmente respetable (todos somos víctimas de estos vampiros).
Por otra parte, amigo Abrelosojos, te veo con un "sospechoso" esfuerzo de demostrar lo pernicioso que es tomar acciones de tipo "pintar cajeros". A mí, como afectado, no se me ocurriría dar lecciones de civismo y ciudadanía en este foro sintiendo lo que siento (no se hasta que punto tú eres un afectado o estás haciendote pasar por uno para meter mensajes subliminares). Yo creo que cuando se comete una injusticia de este tamaño, hacia tanta gente y los poderes políticos y mediáticos la silencian consienten y encubren, a los indignados no les queda otra opción que pasar a la acción. Está claro que todos queremos recuperar nuestro dinero, y ese es nuestro primer objetivo en esto. Pero también hay una cosa que se llama dignidad que la buena gente le da bastante importancia (con dinero o sin él) y a veces hacer valer esa dignidad es un objetivo en sí mismo (más allá de el dinero que pueda estar en juego). Comprimir la dignidad de miles de ciudadanos es como tapar la válvula de una olla a presión: Es sólo cuestión de tiempo, y sus consecuencias tendrán que asumirlas todos usureros de guante blanco que han encendido encendido el fuego.

#6051

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Robank + abrelosojos = "La Caixa"

#6052

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

robank, pues q se metan sus consejos en el culo.No me fio ya ni del cajero x q verlos me da asco

#6053

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo he consultado como un amigo de otro banco, y si NO existe ningun documento firmado, a la hora de un juicio la entidad tiene todos los derechos perdidos. Pienso que nos tienen que devolver el dinero.

#6054

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo hice un escrito que me recomendaron desde aqui, y en un semana tendrian que constestar. Yo no voy a firmar hasta que no aparezca mis contratos que dudo mucho que aparezcan.
un saludo.

#6055

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muy bien dicho vamos a pasar a la acción, tenemos que presionar a Adicae, o tenemos una fecha rápida de la siguiente manifestación o montamos una nosotros????? y por cierto a los trolles que se les ve el plumero, decir dos cosas:
Dejar este canal E IROS A TOMAR POR EL CULO CON LOS HIJOS DE PUTA DE LA CAIXA
Y NO HAY QUE DEJAR QUE TODOS ESTOS CABRONES SE VUELVAN A REIR DE NOSOTROS.

Acción YA.

#6056

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Veo que no me has entendido amigo.
No digo que bajen un 30%,te digo que solo valdran eso.
la caida sera de un 70 a un 80 por ciento.
No hace falta esperar 10 años para hablar,de aqui a un mes mas o menos ya veras la cagada que has metido,cuando en el send valgan menos que las estiquetas del mono de chiquito de la calzada.
¿Quien dice que tienen que devolver ese dinero de golpe?,lo dices tu
Eso pasaria siempre y cuando todo el mundo retire el dinero.
Y ten en cuenta que eso no ocurrira ya que de aqui a estos 10 años va a quedar la caixa y poco mas en el mercado, y ante ese panorama mejor me quedo en la caixa.
En un mes nos vemos por aqui RAPPEL.

DEW GAME OVER

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma