Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
754 / 2.591
#6025

Re: PRe: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tu mismo te contestas,es lo que estan haciendo adaptandose a europa.
Que se esten adaptAndo con nuestras perdidas eso ya es otra cosa.
Pero por eso mismo tenemos que ser mas listos que ellos,el pintarles sus cajeros y estas cosas no llevan a nada.
Un dia ya lo explique,yo puedo firmar un finiquito,pero ello no quiere decir que yo no me guarde mis medidas legales posteriores.
DEW

#6026

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Puedes responderte un comentario tuyo propio o clickar arriba donde pone contestar a este tema

#6027

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

mentiraaa toooo mentira lo q dices el pavito este...muuuuuuuuuuuuu...

#6028

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, a que normativa te refieres ?
Si fuera así, seria para productos a comercializar a partir del 2013 ? GRACIAS

#6029

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Totalmente de acuerdo.estoy en foro preferentes la caixa 2ª emision.

#6030

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Pues entonces para qué nos han ofrecido un canje?
¿No hubiése mejor dejarnos con nuestras preferentes?
Si han hecho el canje es porque de alguna manera se han visto obligados por el cambio de normativa. La cnmv y el bde ya les había avisado de la incoveniencia de estos productos
No me cuadra que el bde les permita tener aún casi 500 millones de preferentes (el 10% de los que aún no han canjeado). Deberán ofrecer otra solución.

#6031

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hoy e estado en la ROBOCAIXA a petición de la Directora para que firmara el gran MARRON, le e dicho que son unos inmorales y ladrones, hacer firmar a la gente un contrato infumable y que dudaba mucho de cobrar la GRAN MIERDA, me e marchado dejando caer que voy a emigrar de la
MIERDA ROBOCAIXA.

Estoy muy cabreado con esta juentuza.

#6032

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El banco de españa tambien estuvo abvirtiendo durante 1 año que los pagares de nueva rumasa incumplian la normativa de la cnmv,y la gente los compro.
Con esto te vengo a decir que el banco de españa a abvertido a todas las entidades que estos productos no se pueden tener de la manera que se tenian hasta la fecha.
Asi pues las entidades han procedido a transformarlas en otros productos que si estan en el send ,pero si te lo proponen y no aceptas , eres tu quien no se adapta a la normativa .
Y entonces bajo mi punto de vista ,el banco ya a hecho las gestiones qu europa les pide.
Dicho de otra forma se han curado en salud
DEW

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma