Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
760 / 2.591
#6073

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No hay nada que perdonar merobanloscorbatas este tema genera ciertas tensiones y de ello pues a veces nos pierden las formas, no te preocupes amigo, lo importante es que todos estamos para ayudarnos, y cada cual tiene su opinión, que aunque no coincida con la nuestra pues se puede rebatir, que para eso es un foro.
Por mi parte no tengo nada que perdonarte, en primer lugar porque no me considero un troll (no soy tan feo), y en segundo lugar porque todos somos humanos y podemos en un momento determinado perder los papeles.

Un abrazo y animos!!!

#6074

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Guerrilera si algo tienes es que no te rindes.
Al final es que me dan ganas que a parte de mis 9000euros que tengo en preferentes te voy a comprar hasta las tuyas ya que son tan buen producto.
que opinas?
DEW

#6075

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿De dónde lo has sacado eso?
Creo que es un dato muy importante.

#6076

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mi único interes radica en que las personas que son titulares de participaciones preferentes pierdan el mínimo dinero posible en este producto, y para ello como hace dias vengo diciendo desde mi humilde opinión lo mejor es aceptar el canje.

Así de llano y simple.

#6077

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Toda la rente del fija esta por debako de valor siempre.
Pero si la mantienes hasta su vencimiento siempre cobraras el 100% del capital invertido.
Solo tiene que mirar en cuanto cotiza cualquier bono de cualquier comunidad autonomica.
En concreto las de la comunidad valenciana ,creo cotizan sobre el 30%
Y NO POR ESO LOS QUE LOS HAN COMPRADO SOLO RECUPERARAN ESE 30%.
MARIANO que sin la casera no hay verano.
DEW

#6078

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Disculpar mi caligrafia,pero es que me teneis de los nervios.
DEW

#6079

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo voy a reclamar presentando el escrito de Adicae, porque mi padre firmó sin saber yo nada de este tema. Lo único que nos queda es la presión colectiva, pero repito, aunque sea tapándonos las narices y los ojos, estamos atados a ellos y además de reclamar, lo que nos conviene es que a esta caja le vaya lo mejor posible a ver si con el tiempo podemos recoger la mayor parte de nuestro dinero. Es que no nos queda otra, o arriesgarte a ir a juicio y gastar encima más dinero sin saber si vas a ganar.

#6080

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Que profundo¡¡¡¡que profundo¡¡¡, la mirada ,el amanecer . jajajajajajajajajajajaj, cachondeate de tu prima¡¡¡

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma