Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
907 / 2.591
#7250

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

aqui nuestro amigo del alma

ROBOCAIXA

ROBOCAIXA

#7251

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Nos vemos en ella.

#7252

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

David , si te parezco negativo , lo siento . Pero mas bien soy realista . Te ruego me perdones , mi intencion era ayudarte ( me caes bien ).-

No tengo ningun interes en este Hilo , y menos en la Caixa ... por mi se pueden ir los dos a tomar por ...

A mi lo que me preocupan son las PPtes que tengo de Caja Madrid .-

Que tengas suerte , con lo de las últimas consecuencias .-

No voy de prepotente ni sabelotodo ... pero me gusta ser realista .-

#7253

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Felicidades Engañada por tu valentía, capacidad de lucha y tu buena disposición ! Pienso que en esto del efectivo te equivocas. Si quieres sacar en efectivo una cantidad respetable (a partir de 6000 euros más o menos) has de tener en cuenta que las oficinas no pueden tener por seguridad mucho dinero en efectivo. Tienen para las necesidades normales del día a día. Es normal que te hagan esperar un par de días para encargarlo. De todos modos puedes ordenar transferencias al momento, adonde quieras, que es como efectivo.
También te he decir que van a salir disposiciones de obligado cumplimiento para todos, que limitarán la circulación del dinero "cash" con la idea de luchar contra el dinero negro. Creo que no se podrán sacar en breve cantidades altas de dinero contante y sonante sin justificar.
Un saludo y sepas que te admiro.

#7255

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Éxito rotundo!!!

http://www.lavanguardia.com/economia/20120201/54248112071/el-98-de-ahorradores-acepta-el-canje-caixabank.html

Me alegra saber que casí todos habeis optado por la mejor opción con diferencia, no os arrepentireis, la caixa es una entidad seria y con mucha solera. Para la entidad tambien ha tenido que ser duro todo este lio, pero al final con buena voluntad por ambas partes todo se resuelve.

#7256

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Vete a robar un banco

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro