Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
763 / 2.591
#6097

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Abrelosojos cuando no te devuelvan el dinerito te acordaras de mi . y dirás que razón tenía

#6098

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Robank les Escaldes no me suena de nada a MADRID jajajajaja

#6099

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es normal, hay mucha tensión, tendremos que cobrarles tasas por usarnos de sacos de boxeo.

#6100

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Acepto pulpo como animal de compañia
Venga os dejo ya por hoy que tengo la cabeza como un bombo.
Solo os digo de todo corazon que lo que decidais sea lo mejor para todos vosotros.
Que recupereis el dinero como yo lo estoy intentando.
DEW

#6101

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si es así, has vuelto a caer en la misma trampa. El banco no va a pensar en ti pq nunca le has importado y ahora no va a empezar a pensar en ti ni en ninguno de nosotro. pero que me compras mis preferente?

#6102

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hombre , son compañeros !!!

#6103

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

De momento tus preferentes te las dejo a ti.
Solo faltaria tener mas material toxico,con lo mio ya me basta y me sobra.
DEW

#6104

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esta en Madrid de toda la vida. jajajajajajaj eso no se lo cree nadie¡¡

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma