Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
755 / 2.591
#6033

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La gente podra seguir teniendo sus maravillosas preferentes,solo que ya no sera como antes.
Ya no se podran vender entre los clientes de la caixa y al tener que salir al send solo valdran sobre un 30% de su valor nominal.
La verdad que aun halla quien defienda quedarse eso ,es para decir apaga y vamonos.
Como decia antes alguien esto esta RIP....Requiescat in pace....DESCANSE EN PAZ CON SUS PREFERENTES.
DEW

#6035

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No tienes dignidad y eres un inmoral, respeta un poco la decisión.

me das asco

#6036

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ten cuidado con lo de la financiacion, no te vayan a meter el prestamo que han metido a algun forero o como dijo la sra. que hablo en la radio, que ya le estaban cobrando. el 11%
¡¡¡ole¡¡¡ por colocar el coche en la puerta, yo no podria hacerlo, porque la puerta de mi sucursal, esta en parada de autobus y no se puede aparcar, pero vosotros ¡¡ole¡¡ ¡¡ole¡¡ y
¡¡ole¡¡

#6037

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola a todos de nuevo, menuda presión con el temita del canje de los coj…
Quería lanzar una pregunta al aire para ver si alguien puede aportar un poco de luz a tantas tinieblas.

¿Es seguro que por el tema de las normas de Basilea las preferentes se acabaran amortizando dentro de 2 o 3 años porque las entidades están obligadas, o en realidad pueden las mismas dejarlas sin amortizar?

Planteo esta cuestión porque si se ven obligados a amortizarlas no creo que aceptase el canje y me la jugaría con el precio de dicha amortización pero, si por el contrario, me arriesgo a que no las amorticen el tema del “no al canje” automáticamente pasaría a la historia, por lo menos por mi parte.

Saludos y gracias.

#6038

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola yo también asistiré a la reunión con UNIVE. Pero mi idea es canjear el lunes...aunque me reservo el derecho a demandar

#6039

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tienes toda la razón del mundo.
A ver quien es el guapo que luego vende esta basura en el mercado secundario.
El ser humano es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. En vez de dejarse llevar por la lógica y la cordura que seria firmar el canje algunos se dejan arrastrar por la ira y estan mas pendientes de si pinto un cajero, reparto octavillas o me tatuo en el culo el nombre de la entidad que presuntamente me ha estafado.

#6040

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te digo algo.
Si cada vez que alguien dice algo que no es lo que yo quiero escuchar , me diera asco, no podria vivir del asco tan grande que tendria de la sociedad.
Bien pensado creo que hats tu me darias asco con tus conclusiones tan asqueantes.
DEW Y SIN RENCOR

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro