Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.103 / 2.591
#8817

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muchas gracias Mrgarin!
Efectivamente me he registrado y he podido ver el enlace de Víctor M. dónde explican la situación española para que cumplan los requisitos de Basilea III; pero, hay algún artículo respecto al corralito de las preferentes????
Mil gracias de nuevo por tu ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!
Salu2

#8818

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pues nada, suerte en la próxima.
Y si algo no te gusta, o no lo leas, o no respondas, o responde según los criterios de moderación de rankia. y luego no me digas nada de tabarras, si lo lees es por que quieres.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#8819

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Jadell
dices que el problema de los de la caixa está resuelto???por qué ??? por la mierda de canje que han ofertado??? eso es solucionar el problema??? A una persona con 80 años le dices que hasta dentro de 10 no puede recuperar sus ahorros,verdad???
Y el que se quede parado...también,que se espere,no??
Vamos,que nos es cuestión de recuperar el dinero porque nos haga falta,es porque es NUESTRO.
Pero por desgracia,estamos tan acostumbrados a ver tanta desgracia por televisión o en los periodicos que cuando hablan de esto es una mala noticia mas entre otras.

la caixa lo tiene muy fácil,dejar el tiempo pasar.Lo que yo temo de todo esto es si dentro de 3 ó 4 años seguiremos estando tan motivados como ahora,me da miedo pasar de ser una grupo de afectados,indignados...a ser un grupo de RESIGNADOS que ya les queda menos para cobrar lo que es suyo.

Mientras que no tomen cartas en el asunto quien de verdad las tienen que tomar no se consigue nada,y por desgracia esos seguramente no tienen PPs.
No sé si detrás de todo esto hay un responsable subsidiario,sea el BdE o la CNMV o los politicos.

Por último,yo NO firmé el canje.

Un saludo.

#8820

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

De nada hombre,
no artículos que hablen eplícitamente de ello, no hay todavia, pero si se encuentran artículos sobre el sistema financiero español, su recapitalización, etc ... donde, por contexto, podemos hacer comentarios.
Sólo que un inversor europeo se entere de nuestro sistema 'tongo-financiero' me doy por satisfecho. Había un comentario de un iluso diciendo que admiraba la caixa, su obra social y su sistema de gestión.

Además, cada artículo lleva la firma del autor y del editor del contenido con sus mails de contacto. A éllos podemos dirigirnos, principalmente a los que no esten en Madrid, que tienen más posibilidades de estar 'comprados'.

#8821

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

.

#8822

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Según tú:
GENTE LISTA= Personas que usando tretas y engaños roban a otros.
GENTE TONTA= Personas que piensan que tienen su dinero seguro en el banco y que confiaron en alguien creyendo que podían hacerlo.

Manda huevos la cosa.

#8823

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muchas gracias por hacer la encuesta, me parece muy bien como la has hecho. Yo ya he contestado, Animaros todos hacerla!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro