Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
753 / 2.591
#6017

PRe: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues que España debe adaptarse a la normativa europea y en europa ese tipo de productos no están permitidos.

#6018

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Abrelosojos, ¿eres un poquito borde? A veces la razón se pierde por las formas.

#6019

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

en la parte de arriba donde empiezan los mensajes hay una franja azul y un lapicero encima pues pinchas hay y no le contestas a nadie

#6020

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias por los enlaces, aunque la verdad es que no resuelven del todo mis dudas.

Una vez inventado el producto tuvieron que colocarlo de alguna forma y no me creo lo de una acción espontánea conjunta.

Supongo que hubo unas directrices que seguir y que vinieron de alguna parte allá en los cielos o poco más abajo. En cualquier caso por encima de los bancos, si eso es posible.

Y no sigo porque esto es un hilo sobre las PP de la Caixa y me estoy saliendo del tema.
Es sólo para situarme anímicamente y decidir qué es lo que me conviene.

#6021

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola , empiezo a creer que este foro esta R.I.P

#6022

Re: PRe: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En europa por productos parecidos dan un 8% o 10% mientras LA CAIXA daba un 4.5% por estas preferentes los primeros 10 años. Obra Social

#6023

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Cuando me llaman troll las formas se pierden.
Intento ser educado y guardar las formas,argumentando las cosas y no insultar por que si.
Vale mas una cabeza pensante que mil insultando.
DEW

#6024

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias asi lo hago y no hay manera jajajajaj

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.