Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
743 / 2.591
#5937

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo ya lo he hecho, es mas estoy fotocopiando las domiciliaciones para trasladarlas a otro lugar, así podre sacar lo poco que me queda, aunque algo hay que dejar para el cobro de mantenimiento de la cuenta, no vaya a ser que amorticen. por cierto, alguien sabe de la asamblea de UNIVE el lunes en Barcelona?

#5938

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estoy de acuerdo... pero cada uno de nosotros sabe perfectamente que es lo que debemos hacer.
Ánimo, que no decaiga !!!

#5940

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Donde está tu oficina de la Caixa si no es mucho preguntar. Solo el barrio por si fuera la misma

#5942

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Aqui hay gato encerrado. Como puede ser que la Caixa gane 1100millones el año pasado y dedique 500 millones a obra social. ¿Casi el 50% de su beneficio? Eso no se lo creen ni ellos. ¿En que chanchullos estara metida La Caixa?.

#5943

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues me parece que si esto llegase a juzgado, tendrían un problema serio (ellos).

#5944

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

en solares...la 1289

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma