Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
819 / 2.591
#6545

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En la cadena de tv La sexta hace 15min que acaba de hablar del tema, incluso han salido dos personas afectadas y uno de ADICAE. A ver si esto se anima.

#6546

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

y que me dices de que no tenga contrato, lo he pedido por escrito en la sucursal y cuando llegue a mi casa me llamó el director diciéndome que el contrato a lo mejor no lo tienen que lo han roto, yo le dije que como iba ser eso si era un contrato a perpetuidad, estaba vigente y tiene que existir claro si alguna vez existio que yo ya lo dudo. Y me contestó que si no me lo daba que iba hacer yo. Por eso no quiero que firme pq no tiene contrato si firma ya va haber un contrato y además sabiendo ya lo que firma.

#6547

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Demalaga, claro que no gozan de la protección del fondo de Garantia, las preferentes tampoco, por eso es de alto riesgo, pero aún de más riesgo son las preferentes en caso de quiebra.

Conllevan riesgo de pérdida si vendes antes en el SEND.

Pero la amortización en Febrero del 2012 está firmado en el contrato, si no las vendes antes o no quiebra la Caixa hasta entonces, recibirás ese 70% en dinero líquido.

Otra cosa es que tu quieras venderlas entonces si que las veras sujetas a la volatilidad de los mercados.

Ya digo que yo espero que con la presión no tengan que ser 10 años!.

Creo que hemos de ser precisos y no crear más alarma de la que ya existe.

#6548

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bueno, me voy a ver SALVADOS en la sexta que empieza ahora y tratará del tema de los bancos!
Adeu

#6549

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Que no tenga el contrato es algo a tu favor, pídele que te firme en un documento que no te puede entregar el contrato porque no lo tienen.

#6550

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ya se lo he pedido mañana voy a recogerlo. haber que me cuentan estos cara duras.

#6551

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me llegaron ha decir que como iba a demostrar que tengo ese dinero en la caixa,

#6552

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mañana firmo, sin ganas, acojonado, resentido y cabreado.
Tengo de la emisión 2. No confío en que La Caixa de una salida a los que se queden, ojalá que tengais suerte.
La vía legal me espanta, conoceis esa maldición "qué tengas juicios y los ganes..."

No necesito liquidez a medio plazo, y el plazo de 10 años podría asumirlo, el problema es que dentro de 10 años no se si nos la volverán a jugar. Han demostrado que son capaces de todo.

Llevamos más de 800 post, he leído la mayoría, desde que me registre hace unas dos semanas.
He aprendido un montón.
Os agradezco a todos vuestro granito de arena de cultura financiera para sobrevivir en este mundo de trileros.

Firmare e intentaré que no me la vuelvan a meter nunca más.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma