Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.550 / 2.591
#12393

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te tenían que dar la cartilla lila y también el contrato firmado, las dos cosas.

#12394

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

SI,pero el contrato de las preferentes ¿ es el dela cartilla?

#12395

Re: La solución islandesa.2

totalmente de acuerdo contigo.Cada dia me averguenzo más de pertenencer a este pais de corrupción total.En cualquier otro pais de Europa occidental,salvo Grecia e Italia,que son primos nuestros,despues de ver el programa de hoy,mañana mismo dimiten o los hacen dimitir al presidente de laCNMV,al presidente del banco de España y hasta al presidente del gobierno.Saludos.

#12396

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Claro, daban el contrato y la cartilla asociada. Ahí es donde están las firmas, tú habrás firmado un contrato de las preferentes, no?. Si no lo tienes has de pedirlo a la entidad, pero deberían haberte dado ese contrato.
Has de tener las dos cosas.

#12397

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

bueno ya esta todo visto mañana descanso q es domingoooo y llevamos toda la semana dando cañaaaaa

pancarta que hemos colocado en el VALLE DE IGUÑA (CANTABRIA) justo enfrente de la oficina de Arenas de Iguña.....

pancarta que hemos colocado en el VALLE DE IGUÑA (CANTABRIA) justo enfrente de la oficina de la CAIXA CORRALITO de Arenas de Iguña.....

#12398

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si yo no lo tenia, solo tenia la cartilla y me dieron el contrato de esa cartilla.
Me dijeron que eso era el contrato de las preferentes

#12399

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ah perdona por darte el coñazo jajajjaja, solo es 1 hoja

#12400

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

lo mejor del programa la despedida del afectado...............jajaja ya somos dos los q nos hemos acordado de la madre de estos señoresssssssssss...................

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma