Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
782 / 2.591
#6249

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola de nuevo a todos. Aunque no entro mucho os sigo dia a dia y he de deciros que hemos de continuar con la lucha. Yo soy ese que va repartiendo folletos por mi ciudad (he repartido ya unos 700 folletos aprox.)basicamente en hospitales, supermercados, y en muchas escaleras. Creo que no soy listo pero tampoco tonto del todo, ya que yo los paso al anochecer, y estando al tanto que no me vea casi nadie; ya que ya sé que esto puede ser motivo de denuncia por parte de ellos ya que pueden alegar que les estoy difamando ( por eso me curo en salud).
El otro dia fui a mi oficina a hablar con el comercial que me las endoso y con el director (me pase mas de 2 horas hablando con este par de ...)para ver lo que hago con estas P...S Participaciones Preferentes, le entregue al director uno de mis folletos diciendole que me lo habia encontrado y el me dijo que ya lo sabia (he de decir que puso una cara como si el mundo se le viniera encima) y que ya lo habian hablado con el jefe de zona territorial de Cataluña, o sea que estos folletos supongo que han llegado bastante arriba. Intento contribuir con mi granito de arena. Si alguien se decide a hacer lo mismo que yo, que lo haga a escondidas o podria tener problemas. OS ANIMO A CONTINUAR CON LA LUCHA DE DESPRESTIGIO DE "LACAIXA" I AQUÍ ME TENEIS PARA LO QUE SEA!!!

#6250

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A mi no me engañan, pero me molesta que estén dado morcilla y con esas cosas no puedo. Hay muchas personas a las que pueden engañar y me parecería mal no rebatirles. si lo hago es por eso, para que no engañen a personas que por las circunstancias que sea tienen menos información y se meten aquí. es superior a mí. Pero gracias por el consejo.

#6251

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ok gracias!!

#6252

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

De nada, yo tampoco FIRMO por mucho troll que nos quiera convencer de lo contrario.

#6253

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ejjeje...mu bueno ...si señor!! ole y olee...asi debia ser todo el mundo...yo tb lo hago además de aparcar mi coche delante de su oficina con pancartas...q se j...

#6254

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias Antaqueron.

Yo es que tengo experiencia en este tipo de trolls o aún no siendo específicamente trolls gente que no aporta más que desánimo... administrar dos páginas web me hace tener otra visión, y se que se ha de pasar de ellos, ya se que es complicado porque a veces hierve la sangre pero se ha de ser selectivo con lo que se lee, y sobretodo no nos han de hacer perder el tiempo ni el ánimo.
Nadie tiene la bola de cristal y nadie puede aconsejar canje si o canje no alegremente porque la seguridad de lo que aconsejamos no la tiene nadie y cada caso es distinto.
Lo que hace falta ahora es tener la cabeza fría para poder pensar correctamente, decidirnos por lo que creemos que más nos conviene y equivocarnos o no, eso solo el tiempo lo dirá....
De momento sigamos luchando por unas condiciones más favorables y denunciemos si le vemos salida por esa vía.

#6255

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y me da en la nariz que si vas a preguntar en ADICAE tendrás que llevar el pago por adelantado.
La información veraz se está poniendo por las nubes, como todo.

#6256

Re: Préstamo, condiciones

Eso solo puede constituir una trampa más para los que firmamos el canje justo debajo de donde ponía bien claro y en letras grandes: "operación no conveniente" asumiendo nosotros ese riesgo, al ser un canje el cliente puede asumir el riesgo de esa operación a pesar de salir no conveniente, cuando es un contrato nuevo es algo diferente porque no es un canje, el director ya me lo dijo: si fuera la venta de un producto no podrías hacerlo si te sale operación no conveniente, pero esto es distinto.

El que tus cruces estuvieran puestas en la primera casilla donde dejas bien claro "no estoy dispuesta a asumir riesgos de interés ni de capital" es una baza a tu favor muy grande, y el que te endosaran hace 4 meses de la emisión II es de juzgado de guardia!, yo desde luego de ti iría a por todas vía denuncia porque tienes bastante ganado o a mi me lo parece con lo que estás explicando.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma