Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.099 / 2.591
#8785

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

si eso ya lo se pero yo vivo a casi 100 km de barcelona y trabajo de noche

#8786

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No pasa nada Tazma, cada uno va a las que puede, también se habló ayer de hacer algunas concentraciones en grandes poblaciones de Barcelona para que no quede todo en la ciudad, igual alguna te va bien de ir.

#8787

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Nuria , aqui , ya no hay nada que aportar . La Caixa ha hecho el cambio que le interesaba , los preferentistas , habéis aceptado y firmado , Y ya no podéis alegar ni estafa , ni timo , ni que no sabíais que firmábais , ahora la Caixa , lo ha hecho muy bien .
, y asegurandose que no cometen fallo , para que no podáis exigir más de lo que os han dado .-

Los de Cam y Caja Madrid , de momento lo tenemos peor que vosotros . Estamos esperando a ver que nos ofrecen . Y si queremos dejar de tener esta inversión basura de las PPtes , tendremos que hacer lo que vosotros y aceptar el cambio .

Pero lo que no se puede hacer , es estar incordiando y con el cambio firmado y hecho ...

Cometimos un error comprando esta basura de las PPtes , si nos lo solucionan las entidades bancarias , démonos por contentos . Claro lo ideal es que nos devolviesen nuestro dinero en efectivo , pero como no puede ser así , tenemos que ir haciendo negocio con lo que nos dan , y con el tiempo , recuperaremos nuestra inversión .-

Dejémonos de chorradas , y veamos la realidad ... Es asi de dura .-

Quien es el " valiente " que va por la via judicial ? ... ya veréis que ninguno tiene nada que hacer ...

#8788

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Crees que dar a conocer las malas prácticas que han hecho los bancos y cajas en la venta de estos productos no es relevante? yo al contrario que tú pienso que es muy importante para que nunca más se puedan volver a repetir, y aunque solo fuera por eso vale la pena seguir en la lucha de la INFORMACIÓN.

La información de los hechos que han ocurrido no es una chorrada, es algo útil a la sociedad.

Aparte de eso aquí se informa también a los que quieren demandar, hay posts que pueden ser útiles en este sentido para los que decidan ir por esa vía.

Al que no le sirva nada lo que aquí se habla, lo tiene muy fácil, con no entrar a leer no pierde el tiempo, a mi si lo que se dice en un foro no me aporta nada no sigo en él.

Si hacemos entender a la gente que a partir de ahora "CONFIANZA 0" ya es algo importante, que a la Caixa eso de la confianza no le importa?... pues bueno, ya se verá.

#8789

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Jadell, que ha pasado desde este post que escribiste hace unos días en el foro de Rankia "que pasa con las participaciones preferentes de Caja Madrid?"

Allí decías:
--------------------------
"En las oficinas de Caja Madrid , están muy tranquilos , como de momento no estamos protestando , están haciendo lo que quieren con nuestras PPtes . Pero esto se tiene que acabar , a partir del lunes , tenemos que presionarles , para que nos den una solución satisfactoria . No sólo va ser lo que digan ellos ... los timados somos nosotros , pues no nos callemos , y exijamos una solución .-

Mientras no nos las cambien por algo , que no sea otro timo , que nos aseguren el pago del cupón trimestral , que no nos digan que no saben nada , que si lo saben , pero se callan como putas .-

Aprovechemos la próxima semana , para que nos informen con seriedad , y de paso saquemos el dinero que podamos de las cuentas , no les dejemos nada , si quieren seguirnos puteando , por lo menos no les dejemos el dinero , ni nada en las cuentas que tengamos con ellos .-

De momento , es la única forma que tenemos de protestar , si no nos hacen caso , ya nos encadenaremos y haremos manifestaciones ...

Protestar , protestar y protestar ... No somos bobos ."
----------------------------

Y ahora por qué entras en el foro de las participaciones Preferentes de la Caixa para decir lo contrario?, no se entiende!.

Se gana algo con la división? todos los afectados de esta mala práctica deberíamos estar unidos, además yo creo que las manifestaciones y actuaciones que se han hecho contra los bancos y Caixas que han hecho el canje pueden ayudar a los que aún no han tenido respuestas en otras Caixas, como Bankia, que ante esto que se mueve y no se calla, deberían reflexionar.

La unión hace la fuerza y la separación la aminora.

#8790

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Di que sì, engañada, con dos cojones¡¡¡¡¡¡¡ solo falta la bola, saludos

#8792

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola yo soy afectado de caixapenedes pero me quiero unir a todo aquel que este en contra de esta estafa ayer estuve en sant jaume y se que hoy habia otra pero no e podido acudir mi mujer trabaja y tengo que atender a mi hijo chiquito al que tengo un poco desatendido por culpa de esta angustia que estamos pasando todos los afectados quiero ir a la del miercoles pero no se donde esta eso de caixaforum.alguien me puede indicar?saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma