Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
759 / 2.591
#6065

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me reflanflinfla " otro vocablo culto" tu opinión, a tí precisamente no te tengo yo que convencerte de nada,pq no me interesa tu vida. ¿Tu pq tienes tanto interés en convencer a la gente?.

#6066

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te entiendo a la perfección amiga Desilusionada, solo te puedo decir que hagas lo que hagas estara bien hecho, hay cosas mas importantes que el dinero, y eso son los principios. Haz lo que te dicte tu destino y recuerda que siempre habrá algo mas bello como un amanecer eterno, para que tu mirada lo pueda transmitir a tu corazón.
Animos!!!

#6068

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo que mosquea es el interés que más te dá a ti, lo que hagan los demás, ¿ No será que te interesa por algo?

#6069

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Vickys, si la Caixa quiere volver a tener buena imagen le va a costar, pero alargar este problema va ir en su contra. Si quieren ir bien, tendrían que devolver el dinero que nos han robado, y a sus clientes estafados pedir disculpas, aunque yo, y mis hijos, y seguramente mis futuros nietos NUNCA MAS SE FIARAN MAS DE ELLOS.
Nuestro dinero, de momento lo tienen ellos y no se si lo recuperaremos nunca.
Lo mejor que podemos hacer es reclamar lo nuestro, y Adicae somos todos, no hay que esperar que ellos hagan algo, tenemos que hacerlo nosotros o por lo menos ser activos dentro de Adicae
Recomiendo enviar un mail a Adicae para intentar volver a manifestarnos

#6070

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues las subordinadas que nos quieren colocar, el Sr. Fainé ya ha reconocido que cotizarán un 20% por debajo de su nominal. Ya veremos cuál va a ser su posterior evolución.

#6071

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo estoy convencida de que es la mejor opción. Yo no pienso canjear.

#6072

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mira si te has dado por aludido es que eres uno a los que mi mensaje iba dirigido.
Pues lee bien todas las palabras y son para ti todas.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma