Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
550 / 2.591
#4393

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Siempre agradecido por sus valiosas aportaciones.

#4394

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El problema es que no tienen 4800 millones de euros para devolverlos. Además eso aún los descapitalizaría aún más y les sería imposible cumplir con las exigencias de core capital de la ue.
Con el canje, consiguen capitalizarse más y además retener ese dinero durante 10 años.

Es un marrón que tienen que no saben como solucionarlo. La Caixa emitió demasiadas preferentes, los demás bancos emitieron menos y han podido devolverlo sin verse tan perjudicados.

#4395

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sr. abogado de provincias: " es no vaya a haber sustos", no "no vaya a ver sustos"... ¡ay!

#4396

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Aún no me he escuchado, le pico al enlace y luego no me aclaro con lo que sale en la página, ¿ alguien me puede ayudar ?

#4397

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues si, evidentemente es eso, pero podían haber pensado en otras condiciones menos desfavorables para nosotros, 10 años son muchos, seguro que si hubieran sido 3 o hasta 5 no hubiera habido tanto movimiento, o si hubieran dado a elegir entre los bonos o la deuda subordinada sin fijar ellos el 30% o 70%, fijándolo cada cliente según sus necesidades... en fin, que hay otras formas de intentar solucionar el marrón que ellos han creado...otras fórmulas que perjudiquen menos a sus clientes, yo espero que se sienten a negociar, porque de otra forma no le veo salida.

#4398

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo tengo la copia mas el Mifid que me ha dado el director de mi sucursal para que me asesorará antes de firmar, si los necesitáis os lo escaneo y lo mando por correo electrónico, aunque tendría que ser el lunes pues el finde no estoy

#4399

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si que los tienen pero no quieren soltarlos , ellos tienen el COLCHON economico que les pide BASILEA III, pero quieren mantener su PUTA OBRA SOCIAL QUE NO ES TAL PORQUE LA CAIXA NO HACE NADA SIN GANAR DINERO aunque sea con los pobres, han hecho ultimamente un acuerdo con IBM de 35.ooo millones euros, otro desenbolso con el tema de las tarjetas que ahora mismo no me acuerdo de tambien de muchos millones de euros, PERO QUE PASA QUE NOS ROBAN A NOSOTROS LOS AHORROS DE TODA UNA VIDA Y CON ESO PRESENTAN EL COLCHON A BASILEA III, pero ellos tienen muchisimos mas MILLONES DE EUROS DE LO QUE NOS TIENEN QUE DEVOLVER, y te puedo asegurar que no ivan a quebrar, SON LOS H.P. MAS GRANDES DEL MUNDO SIGO DICIENDO QUE NO AL CANJE PORQUE AUNQUE NO TENGAMOS LIQUIDEZ, EL 30% que en realidad es solo para este año un 15% no se vendera nada porque no vale nada y los papales del famoso CANJE ES AUN MAS TOXICO QUE EL PRIMERO, yo tengo P.P.P - DEUDA S. PERPETUA Y DEUDA S. SIN PERPETUIDAD A 10 AÑOS con lo cual hay que dormir en tienda de campaña por grupos cada uno de nosotros en nuestras sucursales y denunciar a todos los directores es mi opinion SALUDOS

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro