Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
547 / 2.591
#4369

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

creo que deberiamos pensar algo para dar otra vuelta de tuerca . se admiten sugerencias de toda España VAMOOOOOS

#4370

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo suyo seria contratar a el paisano que se desnuda corriendo por el campo con publicidad.
el simbolo de la caixa "*" y que ponga: "LADRONES"

#4371

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mis felicitaciones a engañada y compañia por el programa de radio.
Yo sigo ofreciendo lo mismo en Galicia, si alguien quiere hablar que me lo siga y lo coordinamos.

#4372

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

no me estraña que estés confuso es lo que pretenden, yo todavia no he ido estoy esperando que me llame el director que me dijo que no sabia si se podian sacar los papeles de la oficina, aunque yo tengo claro que la normativa dice que me los tienen que dar, no tengo prisa por firmar igual ni lo firmo, ya he iniciado acciones legales contra la caixa, el dia 11 tuvimos un acto de conciliación en el juzgado y ahora va la demanda

#4373

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

HA sido a mi cuando se lo he pedido para llevarmelo y que lo firmara mi mujer me ha dicho que no que lo tenia que firmar alli delante por que solo disponen de 10 minutos para enviar las firmas por fax al banco de españa

#4375

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pero si es lo que digo yo, lo que te dan a firmar son 7 hojas que es un resumen de las 200 del panfleto, en mifid, la adenda del mifid y otra hoja. Por favor si alguien a firmado que nos lo confirme.
Ademas los que ya hanfirmado deberian tener copia de todo, y os lo pueden confirmar.

#4376

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Que tal si montamos una manifestación nacional en Barcelona (que tal vez sea donde más afectados hay) en Sabado o Domingo para que acuda más gente, previo aviso a los medios de comunicación y después un grupo importante de Barcelona acampa en la Plaza de Cataluña en plan indignados 15M porque esto si que es para indignarse.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro