Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
548 / 2.591
#4377

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si lo que te dieron son esas hojas y las quieres, dimelo y yo el lunes te las envio antes no puedo, pero repido es simplemente un resumen del tocho de las 200. De todas formas a ver si alguien q haya firmado nos oo confirma.

#4378

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Puedes contar conmigo me parece una buena idea

#4379

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo no puedo que no soy de barcelona, pero si vais a ir muchos al partido, si conseguis hacer un mosaico en la grada, eso seria la pera, con lo que les gusta eso a los futboleros.
Y para rematarla, le poneis tambien una foto de Pepe jejejjejej

#4380

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

no si no es que no sepa lo que hay que firmar que lo sé, es que quiero que me las dé pa tocarle un poquito las narices, al director de la oficina

#4381

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias pero lo que mas me extraña es la excusa de los 10 minutos para mandarlo por fax

#4382

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo no soy tampoco de Barcelona pero si se monta una manifa en fin de semana me chupo los km que haga falta para luchar por nuestro dinero.

#4383

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Totalmente de acuerdo, pero creo q a mi me queda un poco mas lejos,;-)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma