Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
549 / 2.591
#4385

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pedid antes de firmar el Canje lo que vais a firmar y leerlo detenidamente, es surrealista no me puedo creer lo que leo, les estamaos regalando nuestro dinero, hay parrafos en el nuevo contrato que son vomitivos, estan supeditados a la situación politica, economica o financiera naciona e internacional.

Joer que MARRON

#4386

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

a mi m dieron todos los papeless del contrato para q les revisase antes de firmar.......en un principioo no querian pero al final presionando un poco m les dieron

#4387

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

son 7 hojas por laas dos caras........el test de mifid y una hoja de orden de valores

#4388

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Felicidades Victoria, y a todos los demás que habeis participado en el programa.

#4389

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

he estado buscando entre el monton de papeles que tengo y he encontrado unas copias que me baje de un post anterior pero me mosquea mucho la excusa que me han dado GRACIAS

#4390

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

#4391

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pero es que estas cabezas cuadradas de los altos cargos de la banca , no ven que lo que queremos los ahorradores-preferentistas , es que nos devuelvan nuestro dinero , y que se dejen de complicarnos con lo que es nuestro y que no queremos nada más .-

Mira que son retorcidos , con lo fácil que puede ser .-

#4392

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Entonces es lo que me dieron a mi. De que es la orden de valores, yo la rompi antes de leerla. Supongo que sera de las maravillosas obligaiones.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro