Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
556 / 2.591
#4441

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola victoriaf,

¿eres tú la que estuviste en el programa de Gemma Nierga? gracias a tí, a Marisa, a José Francisco (creo que es kajaman), al presidente de ADICAE y a todos los que le ponen voz y le están dando difusión a este corralito ¡¡¡ES UN LUJO teneros entre los preferentistas¡¡¡.

Charlestón también hizo una buena defensa en Canal Sur Radio, en el programa de Jesús Vigorra, donde a diario le dedica un espacio. Jesús se está implicando bantante en el tema

Un saludo

#4442

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si, si pero podría ser por presión.

#4443

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Los demás bancos las han devuelto ? Anda que no tienen marrones de esos la Caja Penedés, Cam, Cajamadrid,CatalunyaCaixa, BBVA, etc...., pero como bien dices, La Caixa tiene más volumen y más preferentes,concretamente un 32% de las participaciones preferentes emitidas en España y sin contar las emisiones de deuda subordinada perpetuas que tienen y también tendrán que hacer algo. Saludos.

#4444

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El otro dia se lo comente a un amigo por que el tenia P repsol y dijo que no le habian avisado. El caso es que fue ayer la @caixa y le dijeron que les avisarian antes del 28 de febrero pero que no podia mover nada.
¿Nos estan dividiendo para que no hagamos mas ruido?

#4445

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo también lo estoy buscando, si consigo el enlace lo paso. No me aclaro con la web de Onda Cero.

#4446

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¡¡¡¡Divide y vencerás¡¡¡

#4447

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

perdonar en que dial esta rac 1

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma