Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
711 / 2.591
#5682

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Emperatriz, a mí me dijeron que podíamos llevar la carta del canje el mismo día que vayamos a firmar.

#5683

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo tb tengo deuda subordinada de la 8. Tengo el contrato en blanco al igual que la cartilla solo con la firma del sub. No crees que tendriamos que ir contra los que nos engañaron en vez de contra la caixa? Yo lo estoy mirando. Sigue en pie lo de UNIVE el lunes? La ultima ha sido cuando he rebuscado por caixa oberta, me manda a la promoción de la emision 8 para que vea las caracteristicas y me sale la emisión 1 de DS con el ISIN de la 8 ¡A MANO!, es increible. Otra cosa mas para el dosier.

#5684

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sucursales de la Bordeta, Barcelona

#5685

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Luciar, yo tengo de la 8 y no me aclaro como tu. Como sabes como cotizan. Yo las tengo a la venta. Lo pregunte en la oficina y ellos tampoco saben decirme como cotizan.

#5686

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hay que luchar hasta el final dentro de nuestras posibilidades. Creo que más perderan los
de La Caixa al tratar así a su clientes de toda la vida, en principio toda la operativa
que tenían se ha anulado, nóminas, recibos, etc. con lo cual las cuentas les quedan a 0.
Hoy en DIARI DE TARRAGONA, pagina 29 sale a toda plana y muy claro el tema de la asamblea
de ayer.

#5687

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me parece que cada uno puede hacer lo que crea más conveniente. Yo, personalmente, creo que nos la están intentando colar otra vez, por eso no voy al canje. El banco pienso que sí tendrá 4000M de euros, pero ellos pueden cambiar las cuentas cuando quieran a su conveniencia, y además lo que yo imagine ahora que pasará dentro de 10 años vale lo mismo que la opinión de Rappel: nada. ¿Alguien sabe si en 2020 seguirá el euro, o España será un estado federal, o si se habrá descubierto vida fuera del sistema solar?

#5688

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola a todos. queria preguntaros una cosa. a los que habeis pedido los contratos con una carta q habia por ahi que habeis echo darles la carta y q la selle o que?? teneis el escrito para pedirlos??? gracias. otra pregunta a alguien le han vendido las preferentes por un valor inferior al nominal??? esto necesito saberlo por favor si hay alguien

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma