Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
563 / 2.591
#4497

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esa es la pregunta de ORO que nadie contesta. ¿ Que les va a pasar a los que no acepten el canje ? No hay ningun papel firmado donde se diga que va a pasar. En teoria el Banco debe amortizar todas las preferentes no solo la parte de los que acepten el canje. ¿ Alguien que aclare la duda ?

#4498

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hombre, pues en La Caixa te dicen que van a cotizar el en mercado SEND porque la nueva legislación así lo obliga y que en ese mercado van a cotizar a su valor de mercado que va a ser mucho más bajo.

#4499

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Si pero en que papel firmado por La Caixa pone eso? ¿Eso te lo ha dicho uno de los muchos que colocaban las preferentes y luego te decian que si necesitabas el dinero lo tendrias en 48h?

#4500

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hombre, aquí aparecen las relaciones de propiedad a nivel de accionariado, lo otro ya es más 'oscuro', el control financiero y político sobre los medios no está explicitado. Para eso está internet.
Pero si tu ves que el grupo godo es el propietario de LaVanguardia, Rac1, 8TV ...y el Sr Godó forma parte de la cúpula de LaCaixa y la mayor parte de empresas partícipes, hombre muy difícil no es.
Lo que ya me cuesta más es encontrar la relación entre la Caixa i El Periódico.

Pero bueno mi opinión es que este embolao viene de arriba del todo, incluso por encima de CNMV y BdE. Lo cojonudo es que solo lo podremos frenar nosotros. Y poco a poco iremos recibiendo sorprendentes 'adhesiones a la causa', ya que ha sido demasiado extendido.

Estan escalonando el tema de los canjes para que la reacción esté difuminada: primero BBVB, después Santander y Sabadell, ahora la Caixa, después vendrá enseguida Bankia, y los pequeñitos.

Hay que seguir insistiendo en el ruido, la difusión, y en la retirada de las posiciones. Y el 31 firmar ...o no.

#4501

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo tambien me hice esa pregunta, como mucha otra gente.

Creo que ni ellos mismo lo tienen claro.

Pero estan dejando entender que "continuará" como está.

#4502

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Dame tu correo en un privado y si pasa contacto contigo y te cuento.

#4503

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si continua como esta tampoco creo que sea legal porque el banco cuando amortiza el capital debe ser a todos no solo dar preferencia de amortizacion a los que les firmen un papel para un canje. ¿ Quien responde a la duda ?

#4504

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y hablando de ese SEND.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro