Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
541 / 2.591
#4321

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Judge, me parece que tu no te has dado cuenta que llevas colgada una bomba de relojeria y aún no te has dao cuenta chic@.

¿ No sabes que los intereses de tu dinero está supeditado a que la entidad tenga beneficios y a que no quiebre ? Por si no lo sabes ya han quebrado unas cuantas cajas de ahorro, según estadísticas, de 80 cajas sólo quedan 10.

#4322

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Este quizá barre pa el otro lao.

#4323

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Jutge, veo que tienes buenos ojos hacia este "producto", yo te puedo alegrar la noche facilitándote unas cuantas preferentes aun por cambiar, Tu mismo!!

#4324

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pero con el recochineo, de que incluso si se pronunciaran en contra de la Caixa, no son vinculantes.
No merece el esfuerzo dedicado.

#4325

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Para la próxima manifestación hay que coordinarlo, que llegue a todos la información, que nadie se quede en casa por no enterarse.

#4327

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muchas gracias Gemma Nierga, es viernes creo que ha dicho volverá hablar de ello

#4328

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Engañada!!! La entrevista ha estado muy bien y creo que da aun más difusión al problemon en el que nos ha metido esta gentuza.
Solo hacerte un comentario,doy gracias a la cadena SER por haber dado eco a el marrón que se nos ha venido encima,doy las gracias a Gemma y a las personas que habeis conseguido llevar testimonio a una emisora como la cadena SER,aunque he de decirte que Gemma por la forma de hablar que tiene se ve que es una persona con sensibilidad y demuestra empatía cuando la gente comenta cosas en su programa.
No podemos decir que la cadena SER no está comprada,pues ha sido y será la voz del gobierno que estaba en el poder cuando nos jodieron a todos,sabida es la relación entre el grupo prisa y a que partido político defiende,afortunadamente en la oposición por unos cuantos años.
Esto claramente como alguien ha señalado en la Vanguardia ni TV3 lo van a sacar,pues son la voz de CIU que gobierna en nuestra CC.AA,si gobernasen los otros,estoy seguro que aunque Gemma hubiese querido no la hubiesen dejado.
Banca y política van de la mano,para desgracia de todos los ciudadanos de a pié.
No obstante dar las gracias por la difusión que se está logrando dar,según ha dicho el próximo viernes volverá a repetir otra cuña referida a las preferentes,pues la propia Gemma no daba crédito a lo sucedido,BIEN!!!
Nos vemos el miercoles otra vez en la Diagonal,a ver si se confirma la hora y todos allí,por cierto ayer la cortamos nosotros y hoy la han cortado los que ayer la custodiaban,Si han cortado la Diagonal los MOSSOS D'ESQUADRA que también les han jodido pero no os imaginais hasta donde.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro