Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.425 / 2.591
#11393

Re: UI Cariño

Luisa,qué tienes preferentes???
hiciste el canje???.
Por Dios,mantennos informad@s que la cosa es importante.

Lo mismo es algo puntual que solo te lo conceden a ti por circunstancias.
De todas formas me alegro mucho y deseo que todo corazón que sea verdad y que lo devuelvan todo y pronto.
Un saludo.

#11394

Re: UI Cariño

Si te acaban de llamar , y te devuelven el 100% de tu inversión , vamos ni te preocupes en preguntar , que te lo ingresen en tu cuenta ... Y menuda suerte ¡¡¡

Si esta batalla campal , contra las entidades financiera continúa , muchas tendrán que hacer lo mismo , y liberar muchas deudas perpetuas , si no quieren perder el total de sus clientes .

#11395

Re: Deben de ser la DSU ES0283691006

Hola!
creo que es la emisión DSB-06-E PERPETUO

#11396

Re: Movilizaciones semanales.

Muchas gracias Pilvira...no veas el susto que le llevé ayer,lo vi de pasada y pensé "ya le han pegado a un pobre viejecillo o yo qué sé lo que se me pasó por la cabeza...
Ya pregunté y varias persoans me dijeron lo que habia pasado.

Muchísimas gracias por tu información.Un saludo.

#11397

O Re: UI Cariño

HOLA!
creo que es la DSB-O6-E es lo que pone en el contrato ,pero me ha dichoi que lo podre tener en cuenta en unos meses, como no me fio pregunto si hay alguien a quien hayan llamado por lo mismo.

#11398

Re: UI Cariño

hola cierto la caixa hoy por hoy es deir esta mañana lo tiene todo a la venta pp ect.lo he comprobado personalmente para sorpresa mia y de mis pp tambien repsol etc veamos si hay suerte y se vende animo la comprovacion a sido en la propia oficina dierctor enseñandome la loable azaña suerte a todos

#11399

Re: O Re: UI Cariño

Pues Luisa,una cosa tan importante deberían comunicarla por escrito y no por tlf.porque con esta gente donde digo Digo digo Diego,ya sabes...
A mi ultimamente hasta la hojas de reclamaciones me las contestan por burofax,si me llamaran,que creo que no va a ser,se lo digo..."mándeme un burofax para que me dé por aludida".
Me alegro mucho por ti.Por fin se van viendo cosillas.

#11400

Re: Deben de ser la DSU ES0283691006

Como tengo los Directores de mis familiares de los nervios, a los 5 min de que saliera la nota de la CNMV, el miércoles pasado ya tenía a uno llamándome a los 5 min para darme la buena nueva:

"que a mi madre le devuelven esta perpétua de 3000 euros".. Ja,Ja,Ja,Ja. Estuve a punto de decirle, ¿gilipollas para eso me molestas?

Ah, a mi me ha dicho el susodicho Director que no me las puede vender hoy (y eso es mentira, están en el SEND), pero como a mi madre no le va de 3000 euros, y los tendrá de aquí a 1-2 meses, no he querido mearme encima de la mesa del Director y liarla llamando la guardia civil.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro