Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
546 / 2.591
#4362

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

NO ademas soy de las que piensan que el 30 se va a perder y el 70 a 10 años cuando llegue se inventaran un BASILEA IV y nunca vamos a ver ni un puto duro DE ESTOS SINVERGUENZAS DE LA CAIXA, pero voy a esperar hasta el final, estaria muy bien que el dia 31 se colapsaran todas las oficinas que las colas de tdas las sucursales fueran kilometricas haber si les daba A TODOS LOS DIRECTORES UN INFARTO me iva a descojonar un monton, disculpa un poco el vocabulario pero tengo una MALALECHE que no veas. SALUDOS

#4363

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En Valencia y Murcia están haciendo una fuerte campaña en radio con el fin de atraer nuevos clientes aludiendo a lo buenos que son en su obra social y ofreciendo un regalo de 100 euros para nuevos clientes.

¡¡¡¡¡SI TE QUIERES ARRUINAR EN LA CAIXA AS DE AHORRAR!!!!!

#4365

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Habeis estado las dos geniales.

#4366

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me parece una muy buena idea incluso intentar entrar al campo algo (pancarta etc)dificil por ser de maxima seguridad y enseñarla ala camara habra muchos telespectadores

#4367

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola mancheguita, si no entiendo mal, decis que no os enseñan el contrato???
Yo fui a firmar el canje, y lo queme dieron a firmar eran las 7 hojas con las condiciones, el mifid ya cubierto por supuesto, y una hoja que no se lo que era, pero yo entiendo que esas 7 hojas eran el contrato.
Por cierto, al final no me quisieron firmar la hojita de reserva de derechos y les obligue a romper todos los papeles.
Cada vez estoy mas confuso.

#4368

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pobres valencianos, se han quedado sin bancos por culpa del choriceo de sus dirigentes. Ahora la Caixa va a por ellos.
Ya sabemos lo que toca, comentarios a los periódicos más leídos allí explicando lo de la caixa: Las Provincias y Levante-EMV. Por cierto, les regalan una tele si traen allí la nómina...hasta el 31 de enero.
Esto puede hacer mucho daño a la Caixa, ya que su negocio es sólo a nivel nacional.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma