Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
708 / 2.591
#5657

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es eso legal??
Podría ser investigado por algún estamento oficial??
No estaría ml que a estos ladrones les metieran un buen puro.

#5658

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

q fuerteee.....atrapan todo lo q puedan y más...suerte a vos tb....pena de ladronesss

#5659

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo la verdad es que por el importe que me saldría el capricho les voy a dar un poco po el c...
O al menos eso creo que me lo puedo permitir.
Ya he estado hablando con un entendido en la materia económica de Cantabria y coincidíamos en que la máxima preocupación es dentro de 10 años si vamos a frimar o no.
Para que te hagas una idea. Para él perder un 15% del capital no era una mala solución y firmaría.
Ya le dije, para eso me meto en los tribunales y que lo decida un juez.

#5660

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

y supuestamenteee qien es el entendido en cantabria si se puede saber??

#5661

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo ya pensaba hacerlo, con plataforma o sin ella.
A mí no creo que me vaya a bajar nadie del burro.

#5662

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Espero que no, aunque todo es posible.
A mí me gustó la manifestación que hicimos en bilbao. Fuimos pocos pero algo se nos oyó.
Lo que me está gustando es la falta de información para los que no vivimos en las ciudades donde hay sucursales.
Yo me hice socio a mediados de diciembre y prácticamente no he tenido noticias de ellos.

#5663

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Este documento lo tienes que rellenar tu, con tus datos (en los espacios de xxx) y antes de firmar el canje le pides a los de la caixa que te lo sellen y lo guardas con el resto de documentos, quizás algún día lo necesites.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar