Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
616 / 2.591
#4921

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

[email protected]
Creo q es este, pero esta semana tocan el tema del barco.

#4922

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola a todos. Sois cojonudos.

Qué ocurre si estás fuera del país y no vuelves hasta mediados de febrero (por ejemplo)?

No consigo entender cómo les permiten ejercer esta presión sobre los clientes? Cada día

estoy más alucinado. Después nos preguntamos porqué tenemos que recurrir a la violencia!

#4923

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eso de que no seas un troll no se lo cree nadie. Sabes que las participaciones preferentes es ilegal ofrecerselo a clientes normales y corrientes, encima se aprovechen de que son mayor y confien en su banco, no se si lo tendremos perdido, pero me voy A DEJAR LA PIEL , pq no hay derecho y si fuera tu dinero harias lo mismo.Conmigo a la caixa le ha salido un grano muy pequeño en el culo , pero no veas la mala leche que tiene ese grano.

#4924

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo tengo el contrato en blanco, es decir sin firmas y la cartilla con la firma del que me engañó unicamente

#4925

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola desilusionada,
Es practica habitual que el banco se asegure de que firmas las copias que ellos se quedan y no les importa que firmes o no las que son para tí.

#4926

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola a todos los afectados,lamento decir que me veo obligado a aceptar el canje porque estoaba construyendo mi casa cuando tuve que parar por culpa de los amigos de robocaixa. He de acabarla o me arruinan ya que tengo todo mi dinero entre pp y una casa sin acabar. El viernes envié el famoso burofax ya que el director de mi agencia no quiso aceptar mi escrito de reserva. He estado en las dos manis de Barcelona, la que eramos cuatro gatos y la última en que éramos cientos. Esperaré a firmar el último dia. !Ánimo a todos!

#4927

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me acaban de llamar de la caixa para hacer el canje.La primera vez, después de año y pico en que solicité vender las participaciones.Me han dicho que ya tengo a mi disposición la documentación de contratos,etc que le soclicité por burofax mediante un escrito que alguno pusisteis en el foro.Según me dice el test mifid no lo tienen rellenado y pondré poner lo que yo quiera,dejándome llevar el contrato a casa para que lo pueda leer tranquilamente.Ya os contaré lo que realmente me entrega cuando vaya a la oficina,porque no me fio nada.Este director no fue el que me las endoso (maldita HP),se porta bien conmigo,pero barre para la caixa y si le he notado que tiene mucho interes en que haga el canje.No se lo que haré pero esperaré al final,porque hasta que he leido esa noticia de la Opinión tenía las cosas muy claras,pero ahora...bufff.De todas formas,pienso que leyendo este foro desde el principio,gente a la que considero muy preparada (yo no tengo ni puñetera idea de temas fiancieros,ni casi se utilizar internet) aunque respetaban que el canje era una cosa muy personal,si debajan ver que lo que ofrecía el canje era un poco mejor en cuanto a liquidez.Yo estoy asociado a ADICAE y además haga lo que haga les voy a demandar a través de un despacho jurídico porque me siento engañado,ultrajado,jodido...y como le digo a mi mujer,para que si pierdo contra ellos me quede la satisfacción de haberlo intentado todo.Creo que tendríamos que repetir otra manifestación cuanto antes,aprovechando que los ánimos están cada vez más subidos y podríamos hacer más presión ante el canje.

#4928

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

no se que narices hago mal cuando envio los mensajes,porque siempre van dirigidos a angeles64 a pesar de que alguien me dijo que cuando no iba dirigido a una persona en particular,había que pinchar arriba en "contestar a este tema".Bueno, pués a pesar de hacerlo así siempre me salen dirigidos a angeles64.Lo siento mucho y perdona las molestias,

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar