Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
479 / 2.591
#3825

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, creo que hoy en día hay algo muy importante para las empresa/instituciones como son los canales de comunicaciones vía correo electrónico/internet, pues bien ya que parece que la CNMV "NO SE HA ENTERADO DE LO NUESTRO" que os parece si con todos los que somos se lo ponemos en conocimiento y le contamos nuestros casos... creo que si les inundamos de correos electrónicos con información a lo mejor ""SE ENTERAN DE LO QUE NOS HAN HECHO"".
Aqui aporto dos correos de la CNMV.

Sede electrónica / Registro electrónico
Atención al usuario
[email protected]
Gabinete de Comunicación
[email protected]

#3826

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

HOla Vinatero. El primer caso es el nuestro. El director amigo de mi marido, por telefono, oye...que tengo un poducto que te puede interesar , -mi maorido: pero no quiero riesgos, no te preocupes, lo puedes sacar cuando quieras, nos lo quitan de las manos bueno en la confianza que teniamos con él, de acuerdo. Si entonces los intereses estaban al 1,50 te daban 4%. Yo a mi marido, pero que no quiero riesgos, no que no te preocupes, que me ha dicho el director que es de lo más seguro y que lo podemos sacar en cualquier momento, a lo mas tardar 48 horas, iJA, JA, JA, OS SUENA VERDAD? porque lo que he leido en este foro, a todos nos decian lo mismo.

Van a hacer dos meses que he pedido los contratos y dicen que los tienen que buscar en un archivo que es dificil de encontrar.

#3827

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ahora si.
Joder, tu crees que serian capaces??
Yo me los cargo si me hacen eso, ya seria el colmo de la estafa

#3828

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

NO TIENEN MIS CONTRATOS, porque se hicieroh por telefono. Ahoran en cambiO para hacer el canje, que formales¡¡¡ todos los contrAtos firmados , todas las firmas,...etc... el test de idoneidad.,etc., etc, ¡¡¡QUE SINVERGUENZAS¡¡¡¡

#3829

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola buenas noches, nosotros tambien tenemos "preferentes" de La Caixa. Hoy me ha llamado el director para indicarme como está el tema y me ha ofrecido hacer un cambio;
Colocar el 70% en obligaciones subordinadas a un 4% termino 10 años (intereses trimestralmente)
y el 30% restante en Obligaciones convertibles acciones Caixabank al 6,5% anual. el 30 de junio el 50% (del 30%) se convierten en acciones y el resto el 30 de junio del 2013.
No sabemos lo que tenemos que hacer ya que nos han dicho que solo tenemos tiempo hasta el 30 de Enero para decidirnos. Necesitamos una ayuda porque no sabemos si es peor el remedio que la enfermedad.
Esta tarde hemos estado toda la tarde intentando encontrar el contrato y no lo hemos conseguido.
Es importante poseerlo no?? y en caso de no encontrarlo que hacemos??
Gracias anticipadas si alguién nos informa.

#3830

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias por tu comentario pero no se ha que te refieres, los contratos son como los de todos P.P.P. con el test y todo lo demas no tienen nada nuevo mas que todos son una ESTAFA , te he preguntado porque te sigo no solo en esta pag. en otras y en tu BLOC PERO GRACIAS

#3831

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Que si no veo los contratos y las imposiciones, no puedo opinar de nada.
Un saludo

#3832

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas noches aqui en Andalucia también se está calentando la cosa, ya tenemos asambleas en Córdoba,Sevilla y Málaga para los proximos dias.Creo que lo que deberiamos hacer todos es NO firmar el canje porque lo que necesitan es liquidez y ese dinero está fuera de su alcance,lo ESTARA cuando firmemos y así le cuadraran los balances que tienen que presentar ante Europa.Suerte a todos y un abrazo desde Málaga.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora