Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.423 / 2.591
#11377

Re: Para dar un toque de HUMOR!

Gracies Cariño.

#11378

Bloquearan la venta de las OS

Bien, si eso sigue así LaCAixa bloqueará las ventas de la OS como han hecho con las pref de telefónica y repsol. Estaran en el SEND pero no te las dejarán vender. Y te dirán moviendo las manos de aquí para allá

Ai...no sé porqué no se pueden vender...Ai debe de ser un virus....Ai.....el router me dice que no y que no...Ai me voy a hacer la manicura....Ai...perdón me he tirado un pedo pero no te las puedo vender...

ESTE SERá El GRAN DÍA, EL GRAN MOMENTO QUE LACAIXA ESPERA PARA LOS CRÉDITOS PIGNORADOS. PARA FAGOCITAR VUESTRAS PROPIEDADES. JUA! JUA! JUA! JUA! JUA! JUA! (LÉASE CON ABUNDANTE BABA CAYENDOSE DE LA BOCA DE LAS FAUCES DE LAS HIENAS)

No se si pueden hacer lo mismo con las convertibles. No pueden hacerlo con las acciones a no ser que se fusione con Bankia o caigan mucho de golpe. En estos casos suspenden las cotizaciones por un tiempo determinado.

#11379

Re: Bloquearan la venta de las OS

No sé de dónde eres Estafada1000 pero tienes toda la gracia del mundo.
Cada vez que te leo no tengo mas remedio que reirme porque tienes una forma de decir las cosas que por lo menos nos arrancas una sonrisa.
Gracias por hacerme sonreir.
Un fuerte abrazo.

#11380

Re: Bloquearan la venta de las OS

Represento a varios familiares mayores de Barcelona, Lérida, Girona. Amigos de Tarragona, sucursales de laCaixa por doquier, y a mi madre, padre ya fallecido, mi marido, mis hijos y yo misma.Y todos me han dado permiso para insultar bien a gusto a LaCAixa.

Si hago sonreir supongo es por la ironía de la triste historia.

#11381

Re: Bloquearan la venta de las OS

Angeles62 , pues todo esto que escribe Estafada1000 , lo hace desde la cocina , mientras está haciendo las " CROQUETAS Y EMPANADILLAS "

Tiene mucha chispa ...

Así que diremos : Estafada 1000 ... TU SI QUE VALES .-

#11382

Re: Bloquearan la venta de las OS

Te lo digo de corazón que no es por lo que dicen aqui otra gente que ya sabes quienes son.
Me alegra el leerte porque ya es trite lo que estamos viviendo y por lo menos tú me alegras un poco el día.
A mi me da miedo ir a la oficina y decirles en voz alta que son unos LADRONES porque con la suerte que tengo seguro que me detienen.
Abrazos.

#11383

Re: Bloquearan la venta de las OS

Además de verdad,ya se lo he dicho...cada vez que escribe,además de decir verdades como puños lo dice con una gracia que me encanta.

Lo de las babas de las hienas...es que todo lo que escribe.

Gracias Estafada.

#11384

Re: Bloquearan la venta de las OS

Como se les ocurra cerrar el mercado de las obligaciones subordinadas, esto va a ser LA GUERRAAAA! que se preparen porque se va a liar una muy gorda y nos vamos a tirar todos en masa a LIARLA!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro