Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
537 / 2.591
#4289

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo creo que esto es serio, que una Entidad pierda credibilidad por el boca a boca, noticias, manifestaciones, y por hechos consumados, es algo muy negativo..
Me temo que van a cerrar muchas sucursales a este paso... y al final veremos a ver si el canje que estamos haciendo va a ser papel mojado cuando La Caixa se venga a bajo...

#4290

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En este pais, si La Caixa se hunde, apaga y vámonos, sería como el Titanic.

#4291

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me gustaría, me encantaría que los medios de comunicación de Cataluña se tomaran alguna vez la pequeña molestia de publicar en castellano, sobre todo en cuestiones como ésta.
Hasta ahora han sido los más competentes y abiertos tratando el tema, en el resto del país parece que la prensa no tiene tiempo para dedicarle a un asunto tan "trivial" y se limitan a unas pocas líneas o simplemente nada.

#4292

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

milarb encantada de conocerte aunque casi no pudimos hablar, me encotré a una conocida del barrio también afectada y que por supuesto venia de la mani, al menos no soy la única "tonta" de mi barrio.
A ver si coincimos en la siguiente, yo desde luego iré a todas las que pueda y eso sí con pito, cacerola o tambor y cartelito al canto

#4293

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ayer le dieron un poco mas de tiempo y claridad en el Telediario de la 1º q en tv3 q vergüenza.

#4294

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pedí presupuesto a UNIVE y después me han enviado lo siguiente:

"Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que va a tener lugar una sesión informativa para tratar los extremos de las reclamaciones que se están planteando desde Grupo Unive contra las distintas entidades financieras en relación con las participaciones preferentes .

Asimismo, estaremos encantados de poder responder todas las dudas y cuestiones que nos planteen.

La fecha de la asamblea será el próximo lunes día 30 de enero a las 18:00h en el Hotel Torre Catalunya, sito en la Avenida Roma, 2-4, Barcelona"
Los abogados también empiezan a frotarse las manos y no pierden el tiempo tratando CONSEGUIR CLIENTES. Quizás vaya a la reunión informativa.

#4295

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Leeros las condiciones del Canje, son draconianas se reservan el derecho de desistir de la oferta de recompra, posponerlas, suspenderlas temporal o indefinidamente en cualquier momento en el supuesto de circunstancias de mercado o en cambios de alteración politica, economica o financiara nacional o internacional.

Nota: pedid a ROBOCAIXA una copia del canje que quieren hacernos firmar, y leerla detenidamente.

El proximo lunes estoy de consultas con abogados.

#4296

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Claro que sólo le dedicaron unos pocos segundos en TV3, "La Caixa" patrocinaba los deportes, no les interesa...Estoy de acuerdo contigo.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados