Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
539 / 2.591
#4305

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

LA COMPLEJA RED DE INTERNET ATRAPARÁ AL GIGANTE.

Ellos nunca contaron con la nueva forma de comunicación a través de Internet, algo que ahora mismo tiene una fuerza incontrolable y que hace que la unión sea más fácil, una forma de comunicación que puede derribar barreras y a la que deberían temer muchos de los que piensan que son intocables, aquí podemos hablar de todo, contar todo lo que nos pasa y además unirnos para ser FUERTES, y si no lo pueden hacer los abuelos, lo hacen los hijos o los nietos...
Si esto lo hubieran hecho hace 25 años seguro que no hubiera pasado nada, hoy en día esto no se puede hacer señores, la RED les atrapará sin duda!, piénsenlo y siéntense a negociar antes de que sea demasiado tarde, ya saben... van a conseguir la CONFIANZA TRIPLE 000!!!!

#4306

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No Francesc, porque lamentablemente la CAIXA es la que MÁS preferentes ha colocado con diferencia y eso lo ha de pagar, además de que nosotros estamos uniéndonos y creando muchas dudas contra esta entidad, aún la gente no afectada está preguntando,enterándose... hoy una compañera me preguntó: ¿quito la nómina de allí? que sinvergüe
nzas!?, el ruido está afectando mucho a la CAIXA porque es la que más mierda colocó y eso sin duda pasa factura. Cuando el rio empieza a crecer, aunque sea un riachuelo puede ser muy peligroso y nosotros cada vez somos más.

#4307

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Victoria, yo era Marisa en la entrevista de la Ventana, tu eras la señora que ese dinero era del seguro de vida de tu marido ? si eres esa has estado genial !!!! la Niega se echaba las manos a la cabeza cuando lo oyó...esa chica nos va a apoyar mucho, es muy maja, yo la definiria como una persona LIMPIA, la cadena SER NO ESTA COMPRADA como lo están los periodicos. Todos ellos han tenido que pedir préstamos porque están en la bancarrota por la crisis, nadie compra ahora periodicos. Ha habido el trasbase de la gente que los leia en soporte de papel,y ahora lo hace a través de la prensa digital y se han quedado sin lectores, por eso han tenido que pedir préstamos a los bancos, y...¡ a quién os creeis que lo han pedido ? pues a LA CAIXA !!!! que es el banco más fuerte de Catalunya. Aqui lo tenemos más duro de pelar que en otros sitios que no está tan introducida LA CAIXA, pero no vamos a claudicar, no nos vamos a callar, no tenemos miedo, no hay suficientes cárceles en España para que nos metan adentro a todos nosotros, de modo que trankis.

#4308

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estoy TOTALMENTE DE ACUEDO CON TODO LO QUE DICES, yo siempre lo digo a la gente, si fuera un foro de politico pondría mucha información al respecto que tengo, pero no es el caso, centrémonos en EL COLOSO.

#4309

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No lo ví pero me lo acaba de contar una amiga.
Yo creo que esto es demasiado gordo, demasiados bancos implicados, gente demasiado importante, no me creo que se trate de un simple engaño por parte de los bancos.
La verdad, creo que hay sinvergüenzas de mucha altura metidos en esto.

#4310

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tomo nota, gracias. Entiendo bastante el catalán pero creo que el andaluz me resultará más fácil.

#4311

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me encanta cómo lo has expuesto Charlestón, sería digno de ponerlo en una colunna de cada periodico, es un texto con gancho y que llega.

#4312

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

me ha encantado como lo habeis expuesto los que habeis participado en el programa.!OS MERECEIS UN MONUMENTO!.