Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.546 / 2.591
#20361

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola mira te pido por favor sí me puedes decir sí yo que soy titular de las preferentes que no firme sí puedo llevárselas a otro banco en custodia para fastidiar a los de la caixa sí eso es factible o me repercutirá a mi sí alguna dicen amortizar gracia portado

#20362

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola : he recibido una nota informativa de la Caixa en la que comunican las nuevas tasas
por tenencia y custodia de valores , en ella se habla de acciones y otros depósitos bancarios
no se si a vosotros os cobran por la custodia de las preferentes y además no se cuanto se
abonara al banco , también dice en la nota informativa que los valores emitidos por " la Caixa
estarán exentos de comisiones y gastos , no se si este es nuestro caso
Yo aparte de las preferentes que le endosaron a mi madre no tengo ni he tenido otros valores
ni productos de riesgo ,
Un saludo

#20363

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A mi el otro día me mandaron por correo en internet las tasas de mantenimiento de libretas, cuentas corrientes y tasas de custodia de valores etc por tenerlas abirtas,miedo me da cuando vaya a pedirles toda esta informacion, que no se si es legal que nos cobras tasas por todo esto, ya que nos esta obligando a tener nuestro dinero allí. Si alguien sabe algo..................muchas gracias.

#20364

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas noches a todos , Yo soy afectada de aportaciones Eropski una variante de las preferentes Hoy me hallegado informacion , de que lo que van a hacer con todos estos produdtos junto con los pisos , y demas morrala es: Una vez pedido el rescate meter todo en el banco malo No se si sabreis algo de eso . y como nos podriamos enterar

#20365

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No legitimaré jamás a ningún partido político con mi voto. Cuando están en el poder hacen lo contrario de lo que dicen en la oposición.
Ahora el PP niega posibilidades a los preferentistas y antes el PSOE bendijo las preferentes a las que ahora repudia y niega.

Aquí tenéis,
http://www.europapress.es/sociedad/consumo-00648/noticia-pp-rechaza-tramitar-congreso-propuesta-psoe-preferentes-20121030165037.html

#20366

El canje de telefonicas semejante al de KKcaixa

Más de lo mismo papeles x papeles y vencimientos a 10 años. La KKcaixa tiene un oscuro proceder con sus clientes ESTAFADOS.

ESTAFADORES.............

#20367

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Poder puedes, no hay problema, sin embargo si tu idea es reclamar por algo que pudieras creer incorrecto, no veo yo buena idea cambiar de "custodio".

#20368

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tras leer mi laudo favorable, todo me parece un auténtico cachondeo.
No está basada en lo que yo haya podido decir, sino en las mismas razones que son aplicables a casi todos los compradores (digo casi porque habrá gente que sabía lo que compraba).

Aún así, seleccionan a los que ellos creen, igual por sorteo o a saber cuales son las razones, y unos pocos recuperan el dinero, salvo ese arreglo de intereses.
¿Por qué no se aplica a todo el mundo?
Meterlos en la cárcel es poco.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro