Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.553 / 2.591
#20417

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Enhorabuena, guantes blancos, te admiro por tu lucha, y tienes toda la razon, siempre he defendido la contundencia , que es darles donde mas les duele, en las oficinas a cara de perro y con la cabeza muy alta puesto que ellos son los estafadores, la idea de pancarta con SOLO QUIERO MI DINERO, geial, Y DENUNCIA A LA FISCALIA

#20418

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Declaraciones de empleados de banca diciendo el porqué y como vendian preferentes

Articulo: YO CONFIESO en Interviu
http://www.interviu.es/reportajes/articulos/yo-confieso

#20419

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Engañada ,Te voy a pedir un favor .( bueno estensivo para todos) Yo soy afectado de preferentes , pero no de la Caixa Adicae dice haber solucionado , el problema de con la Caixa y los afectados haber cobrado ¿que sabeis de esto? Gracias

#20420

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

que es mentira. ADICAE solo lanza cortinas de humo y ahora se atribuye un acuerdo para dar a los que han canjeado un prestamo pignorado sobre su dinero
un saludo y suerte

#20421

URGENTE Necesito contactar con gente que dio orden de venta por debajo del 10o%

Hola,
Me gustaría contactar con personas que dieron orden de venta por debajo del 100% de participaciones de la Caixa, las consiguieran vender o no.

Por favor, si bien vosotros o algún conocido dio ordenes por debajo del 100% que me mande un privado.

Es para preparar una demanda judicial.
Gracias,

#20422

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y tu te crees lo que diga Adicae que está vendida a los bancos ?...jajaja...

#20423

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Nuria te agradeceria , me digeras , si sabes como ha quedado por fin . el arreglo Entre Adice y la Caisxa GRACIAS

#20424

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues Adicae recomienda el crédito pignorado...ese parece ser el arreglo al que han llegado.
En la página web de Adicae puedes leerlo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro