Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.547 / 2.591
#20369

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por eso yo no me fio de los laudos, resulta que (al menos en Catalunya Caixa) la empresa contratada es una auditora internacional, concretamente Ernst & Young que no es la que audita las cuentas de este banco (ya sería la leche), de la que no sabemos que "relaciones" tiene con CX, si les factura por consultoria o cursillos al personal ... luego esta analiza los docuementos del cliente antes de aceptar o no el laudo, y va a ser el mismo "analista" el que actúe de juez .... anda que bien ..... yo lo siento pero de ser afectado, alguien tendría que emplearse muy a fondo para convencerme de que esto me pudiera favorecer, ya que de perder no hay posibilidad de recurso a una instancia superior .... lo siento pero no me gustaría. Y para acabar de "joder la marrana", parece que en la entidad a los directivos les han indicado como "argumento" que el cliente tiene la ventaja de que puede ir sin abogado, ahorrándose el coste, pues que bien ¿no? .... vamos que ellos van asesorados por una de las mas reputadas empresas de asesoria, consultoria ... internacionales (como lo son PriceWaterhouseCoopers o Deloitte), han analizado previamente el asunto, y des de suponer que un tipo que es abogado como poco será el que defienda la posición del banco, y yo afectado (que no lo soy) voy ahí a defender mi postura (sin chaleco antibalas y sin caso) pues vale, lo siento sin abogado no voy ni "jarto vino" ..... porque lo mas seguro es que entre todos se me comieran con patatas.

#20370

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En mi arbitraje fue todo muy simple.
Estaba el árbitro y el representante del NGB, que era un chaval muy joven. Parecía que estaba allí el que menos necesitaban en la oficina.
El árbitro, que era una chica, también muy joven.
Casi no preguntaron nada, solo me pidieron que contara que pasara, lo cual no fue más que repetir lo que había puesto en mi papel. Fue algo muy ridículo. No sé para que me hicieron ir hasta Santiago.
En consumo me habían dicho que me iban a devolver el dinero (en top secret).
A día de hoy no creo que haya un solo laudo negativo. El problema es que llaman a unos pocos del total.
Fui sin abogado porque en consumo me dijeron que el 99% iba sin abogado, y que no lo iba a necesitar. Me alegro de no haber gastado el dinero, porque después de lo ridículo que fue el arbitraje me hubiera jodido soltar uan buena pasta a un abogado para nada.
Lo que sí es bueno, al menos aquí en Galicia, es llevar alguna chuleta o compañía para no olvidarte lo que tienes que decir. Yo conté a medias mi asunto, la verdad es que lo hice muy mal, se me quedaron cosas en el tintero que había dicho en el escrito de reclamación.
Hasta llegué a pensar que eso me iba a perjudicar.
Lo que más me fastidió fue que me preguntaran mis estudios y mi profesión. Pensé que eso me iba a condenar. Por suerte no fue así.

Espero que con CX sea igual de chorras el arbitraje y la gente recupere el dinero.
A mi me llamaran para ir al arbitraje del propio NGB, lo cual me sorprendió. Les dije si eso no lo llevaba una empresa externa, y me respondieron que les estaban echando una mano por acumulación de trabajo con los expedientes. Olía muy mal el asunto. Menos mal que salió bien.

#20371

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Uno de mi pueblo dice que las vacas son bueyes cuando les vez el culo, no antes ..... pues si, creo que la suerte jugó a tu favor, sin embargo visto con perspectiva, tu mismo ya ves, que te podía haber salido mal, muy mal, ir sin asesor .... en fin me alegro por ti, que todo fuera bien.

#20372

Admisión a trámite demanda Participaciones Preferentes La Caixa‏

Me han mandado la demanda de Unive que se harà contra LaCAixa: CUALQUIER PERSONA QUE QUIERA PUEDE ADERIR-SE HASTA FINALES DE NOVIEMBRE.

ADICAE no lo va a hacer. Pensadlo. Aquí abajo tenéis la información (si ya es repetida perdón).

Estimado usuario:

Con fecha 22 de octubre de 2012, se ha admitido a trámite nuestra demanda La Caixa ante el Juzgado de Primera Instancia nº 46 de Barcelona, por su irregular actuación en la colación de las participaciones preferentes a clientes que no cumplían los requisitos necesarios para ser destinatarios de un producto complejo y de alto riesgo.

Todo aquel que se encuentre interesado en incorporarse a dicho proceso judicial, siempre que sea afectado de la misma entidad financiera, podrá adherirse a nuestra demanda con posterioridad a su presentación durante el plazo de un mes (hasta finales de noviembre), en virtud del artículo 13 de la Ley de Enjuiciamiento Civil. El número aproximado de adhesiones a incorporar será de 30. Aquellos que no pudieran incorporarse por haberse superado el número de interesados, podrían agruparse en una nueva reclamación.

Para poder adherirse a la demanda, puede ponerse en contacto con nosotros en los números de teléfono 91 283 47 30 // 91 435 08 73 // 902 090 488 // 609 629 419 // 646 185 893, o en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

#20374

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

quien puede decirme porque suben tanto las subordinadas del 4%,ahora estan al 79....encambio las del 5% siguen al 86....¿que traman estos de la caixa?

#20375

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Animarnos a que las vendamos???...

#20376

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola guapa, haber si nos vemos el Jueves, es que he tenido alguns cosillas.
Pues claro que lo que quieren es que las vendamos y caigamos como pardillos, esto ya depende de la necesidad de cada uno, pero ya que nos han puteado con EL PUTO PRESTAMO tanto EL ZAR FAINE -LA KAKA O SEA LA CAIXA- y los ADICAES CON SU PUTO NEGOCIO Y A JODER EL NO SEA SOCIO, pues si quieren que vendamos, que las suban al 99% jajajajajjaj, que me troncho con estos SIRVERGUENZAS.
Un besazo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro