Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.544 / 2.591
#20345

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola cantabraestafada: tengo constancia de lo que dices y es cierto. En todo santander han devuleto el dinero íntegro a unas 100 personas. aquellas que eran más alborotadoras en la calle. condición? que cesaran la protesta. y así ha sido. en santander ya no hay protestas contra "La Caixa". quien tenga duda puede informarse con facilidad.

#20346

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola can_fanga, a mi me lo habian dicho, pero tenia mis dudas, pero la semana pasada en una reunión de ADICAE, quedo claro que era cierto, habia personas que se les habia devuelto(no mediante el prestamo).Como bien dije, he pensado venderlo en el mercado secundario, pero por otra parte, me da rabia,perder mas dinero, no se que hacer, esto es una verguenza y nadie hace nada.
Agradecer tambien a gpsevilla, por la informacion, ya me informe hoy en la oficina y es poco el porcentaje que te cobran por la venta, pero poco de aqui poco de alla, al final somos siempre nosotros los que perdemos, ellos a beneficarse robando al pobre.

#20347

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo hace mucho tiempo que tengo una duda ..... los de ADICAE aparte de cobrar cuotas y hacer reuniones informativas, se han puesto el "mono de trabajo", han demandado ya, o todavía están, pensado como lo plantean ????????????????????

#20348

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Dices "esto es una vergüenza y nadie hace nada. ..." pues sobre esto escribí en reiteradas ocasiones, la última vez aquí: https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1520384-escandalo-engano-estafa-atraco-robo-donde-quien-cuando-que (hacia los párrafos finales).

Anteriormente también en: https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1472276-nuevo-asunto-preferentil

https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1404874-recopilatorio-ideas-respuestas-comentarios-relacion-reclamaciones-partic-preferentes-ii

(en estos dos la cosa va por otros derroteros y no se concentra en tu frase).

Sin embargo en los hilos he reiterado en muchas ocasiones que si esperamos que los poderes públicos actúen, me parece que mejor "esperar sentados" .....

Lo siento, pero si la idea es que los poderes públicos hagan algo, me temo que no vas a solucionar tu problema, ya que estarías entrando en lo que debería ser, pero o mucho cambian las cosas o simplemente "no va a poder ser" .... ya sé que no te a gustar el comentario, pero lamentablemente los hechos lo están demostrando.

Aquí también indiqué de que iba todo esto:
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1047209-que-pasara-participaciones-preferentes-caja-madrid-7-tae?page=1680#respuesta_1509151

#20349

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lucíar, un forero de Rankia, se hace estas interesantísimas preguntas y el que la transcribe también,

"Ante los cada vez más insistentes rumores de un inminente "rescate" de España me pregunto como podría, de materializarse, influir en las inversiones de deuda de las entidades financieras.

Basta leer unos pocos de mis post para concluir que no tengo demasiados conocimientos financieros por eso pido disculpas si digo una barbaridad pero si recuerdo que al menos en el caso de Grecia, se propuso una quita de su deuda y anteriormente creo que en Islandia, y ahí es donde surge la duda... ¿podrían aplicar una quita a las preferentes y subordinadas? ¿la quita sería solo para la deuda del estado?

Esta no es una cuestión menor ya que, si finalmente se produjera el rescate y se estableciese una quita para la deuda de las entidades, muchas de las cuestiones que se plantean en este foro pasarían a un segundo plano y ése sería nuestro principal caballo de batalla.
Ojalá que sea totalmente impensable llegar a ese escenario pero me gustaría conocer vuestras opiniones.
Gracias".

#20350

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Respeto tu opinion, pero no la comparto, si que se estan haciendo cosas y mchas, pero al haber aprendio mchos de los afectads, se realizan de otra forma y tambien con denuncias privadas directamente al responsable y a los responsables.
Pero ase ha aprndido que no todo ya vale hacerlo en foros abiertos.
De ADICAE, ya he dicho mchos cosas y no me voy a repetir, NEGOCIO PURO Y DURO.
Lo que dice W.Petersen tiene toda la razon del mundo.
Y si es cierto que a algunas personas por dar el coñazo desde hace mchso meses a nivel privado en su propia oficina han obtenido el dinero, pero en casos contados.
Lo cual no quiere decir que una cosa es hacer ruido unidos,otra en parejas,otra a nivel individual, el caso es hacer siempre algo, no quedarse en casa. Y que el resto aunque sean cuatro lo hagan tdo por el resto.
Si desde el principio de la ESTAFA de tdoas los BCOS Y CJAS, se hubiese salido a la calle otro gallo hubiese cantado a mchos afectdos.
Para mi la rendicion, el borregeo, el pasotismo y el que te lo arreglen los demas NO ES VALIDO.
Es mi opinion personal.
Sludos.

#20351

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y me temo que que "la cartelería" tiene efectos cuando es además de ..... solo con el coñazo, serán probablemente excepciones, contadas excepciones ....

No hace muchos meses un forero que tuvo la paciencia y la moral de acudir muchos días con su cartelito, al final solucionó su asunto, sin embargo había algo de falta de documentos, no era un escándalo, pero algo faltaba .... la publicidad ayudó y mucho a mejorar "los tempos" como poco ... Lo siento pero solo con "cartelería" lo dudo ...

#20352

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya entiendo lo que dices, pues claro que solo con carteleria no se consigue, por supuesto.
Lo que pasa que ahora, se hacen las cosas mas sutarradas, que yo se q tu me entiendes, aunque a veces no me exprese bien, pero mjor que tu no lo sabe nadie, que has estado ahi desde el principio, hay que hacer de todo granito a granito, el fin se llega no ha tdo por supuesto, pero lo que siempre he dicho no hay que quedarse parados, denuncias, etc.
pero tu ya lo sabes. Ademas mchos hemos hecho mchas cosas de cartas y demas desde el principio a todos los estamentos posibles, y a sido gracias a ti mchisimo, tambien han aportado J.Torres y Manolok, tu lo sabes y te lo he dicho mchas veces.
Ni te imaginas lo que eres mas que apreciado y querido por mchos de nostros, que no voy a mencionar a foro abiero y que yo conozco personalmente y siempre estamos hablando de ti.

Te debemos mcho. aunque tu normalmente explicas que te gusta escribir y ser objetivo, no tendrias que hacerlo y los has hecho siempre y lo sigues haciendo, aun habiendo tenido que aguantar mucho.
Sludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro