Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.015 / 2.591
#16113

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Entra en cualquiera de las webs con "kutxa kaupthing bank" y te aparecen toda una serie de paginas en la que te dicen lo que te comento. Yo personalmente no tengo de este material, pero navegando por foros de "malas praxis bancarias" me lo he encontrado.
Salu2

#16114

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

o sea que también tienen basurilla ?

#16115

Re: No lo entenderemos

Con la palabra se provoca mucho más ruido que con insultos o chillando, es un ruido mucho más profundo y que hace más pupa, pediremos explicaciones y más explicaciones sobre la estafa y el fraude, no creo que les guste y con ese ruido no pueden echar a nadie, o si???.

No pueden callar nuestras intervenciones, somos accionistas forzados y tenemos derecho a que se nos escuche, ese es el ruido, se entiende?.

No, Sr. Yoda no les va a gustar NADA que estemos en la junta de accionistas ni en la de obligacionistas.

#16116

Re: Vallas publicitarias!

Si la parada está puesta durante los tres días, hasta el martes, pásate si puedes.

#16118

Re: Vallas publicitarias!

ya lo dije ,que deveriamos poner algo para todas provincias,por poco dinero se nos vera mas,se nos tiene que ver

#16119

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Señora por favor no insulte, insultar quita la razón y nos transporta a lo mas bajo de la indignidad humana.
Entiendo y comparto su frustración pero antes de insultar lea 5 veces lo que escribe y luego publiquelo.

#16120

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

no suelo contestar a estas cuestiones ,pero si a dicho engañada que son eso yo lo ratifico y lo multiplico ,entendido tio