Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.435 / 2.591
#19473

Re: Otra version, lamentable historia_EstafaBanca con sus supuesta representatibidad de 40 personas.

El notario, si lo hubiera, se sentaría en la mesa para poder levantar el acta correspondiente, sería lo lógico.

Yo no se si se ha obviado o no un punto del orden del día y los asistentes creo que tampoco lo saben pues allí nadie se pudo enterar de nada.

#19475

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo solicite el cambio,dentro de la poca cultura bancaria que tengo tome yo la decision ,no quise que ellos me aconsejaran porque no quiero de ellos ni un buenos dias señor,asi les deseo lo peorque me reservo decir,cuando pueda vendere sabiendo que tengo que asumir una perdida,pero la salud esta por encima,que se lo gasten en medicina,y apartir de ahora los banqueros son para mi MIERDAS ANDANTES y me cago en sus.....ESTAFADORES y me voy a callar

#19476

Re: Otra version, lamentable historia_EstafaBanca con sus supuesta representatibidad de 40 personas.

Eso en ningun caso es problema.

1) No lo creo. Los notarios estan para eso.
2) Pero si fuera necesario, se le da una.

Y ahora que lo dices, ¿le preguntamos a la Caixa si el notario es afectado?

#19477

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hay que discutir y ver que deberiamos hacer.

Seguramente hablar con ellos, como ya se está intentando, y si son una farsa, pues a por ellos.

#19478

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

no me corto en pedrirles explicaciones,he estado en manifestaciones y los conozco,no soy socio,pero he colaborado,entiendo que toda la fuerza esta en barna y si pudiera colaborar me gustaria,solo agradecer la labor de todos en este foro ,tambien a los no afectados que nos dan buenos consejos aunque no los comparta

#19479

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya sabes que bajo mi punto de vista te equivocaste, para vender se pueden vender también los convertibles, no hace falta pasarlo a acciones, lo he dicho muchas veces y encima cotizan por encima de las acciones a las que equivalen. Suerte en tu nueva faceta de accionista.

#19480

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ya sabes lo que pienso de los banqueros,yo no queria estar en esto,AMI ME ENGAÑARON,la mas bonita comercial que siempre me sonreia,que dios la acoja,siempre le decia ,yo no quiero riesgo,no quiero ser rico,podre equivocarme pero soy consciente de mi limitacion,solo quiero quitarme de este banco,y aunque no estemos en el mismo plano respeto tu interes,casi siempre das consejos buenos pero piensa la situacion creada

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro