Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.545 / 2.591
#20354

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Puedes hacerlo entrando en línea abierta y haciendo una prueba, como si quisieras vender, y ahí te saldrá el resumen de lo que cobrarías y también las comisiones que te descuentan.
Hazlo como prueba no pasa nada siempre y cuando no pongas los códigos finales de la tarjeta!!!!
Saludos

#20355

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Una buena noticia:

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/comarcas/una-segorbina-gana-un-juicio-por-las-preferentes_775551.html

Una segorbina gana un juicio por las preferentes
La CAM le devolverá los 24.000 € que invirtió y el 5% de intereses.
Ruiz fue la única cliente de la CAM en Segorbe afectada por la compra de este tipo de producto y que se había negado al canje por acciones del Banco Sabadell.

El letrado resaltó que “anulada la compra, todos los que han hecho el cambio, que ya está perdiendo casi un 30% de su valor, se encuentran con la esperanza de intentar recuperar el dinero de lo que en su día invirtieron”. Navarro resaltó es la primera sentencia dictada en España favorable sobre cuotas participativas. H

#20356

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

vamos que cunda el ejemplo y nos devuelvan lo nuestro ,que aun no se enteran que no queriamos preferentes que queriamos seguridad en plazo fijo,mi comercial de banca aun me dice que la mitad de los afectados sabian que lo metian en pref... entonces que pasa con los que no queriomos,estafadores y no se les cae la cara de verguenza

#20357

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

dios mio que mareo ,las subord.....subiendo a 77800,que ocurre

#20358

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Aquí en Barna, han hecho y siguen en lo mismo.

"Untar selectivamente" y negarlo.

Infiltrarse y dividir.

Desactivar la movida.

Unos expertos !!!

#20359

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ahora, ayer mismo, la Caixa los pone de ejemplo.

#20360

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

quisiera decir que el comentario que hice ayer a sido cortado ,no se que intencion tiene el cortar los comentarios ,puede llevar a error y las personas que lo leen critricar posturas ,pido que se ponga todo ,pues yo soy responsable de lo que digo y si ofendo yo me cargare con las culpas,que lo sepan todos los que aqui escribimos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro