Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.522 / 2.591
#20169

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

També soy socia de ADICAE y casi desde el principio que voy por libre! Por descontado que este nuevo PRÉSTAMO-ADICAE, me parece una tomadura de pelo. Y así ya se lo he manisfetado como "socio".

#20170

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Para ser exacto: 14 veces!!!

#20171

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Alguien me puede dar un enlace para seguir las cotizaciones de las obligaciones convertibles, las seguia por bolsa de madrid y ha desaparecido el enlace.
CAIXABNK 6,5030062013CNV ES0340609066
Gracias.

#20173

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pedro Vera, lo desconozco, quién es? desde luego, que , lo ha hecho muy bien, y el mismo trato, que La Caixa,ha ten ido con éstas personas de Villanueva de Cordoba, lo tendria, que tener con todos sus clientes, en toda España, porqué , según, qué autonomias, se les está teniendo mayor atencion ......y qué hacen, los abogados viendo estos casos?porqué no copian los mismos pasos que en Villanueva.?,
Tendremos, que llamar a TV alemanas,suecas que vengan de nuevo, por aqui,, para que se enteren en qué pais vivimos, que estamos ayudando a la Banca y ésta a su vez, nos ha estafado y no nos devuelve lo nuestro.
Ayuda a la Banca.....y a sus clientes...quién les paga? quién les ayuda?

#20174

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

#20175

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lamento tu situación, pero como verás en este País de sinvergüenzas, no MERECE CONFIANZA NADIE. Lo único que prospera es la especulación y el egoismo puro y duro de tal forma que nadie nos va a sacar del agujero en que nos encontramos.
Por si no lo conoces y por asociaciones del País Vasco, se anuncio el pago del 5% a los afectados de AFINSA. Tengo mis dudas y como no se den prisa, lo volveran a fundir otra vez los AACC y "sus" 30 empleados.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro