Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.543 / 2.591
#20337

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

que tengas suerte en todo,yo si que les miro ala cara a estos estafadores,cuando entro en la cueva de alibaba se ponen en alerta por que no me corto en decirles que me estafaron y me tienen que respetar,solo de pensar que tengo que verles se me pone una mala leche que creo que se asustan de verme,que se jodan,ahora enpezaran los despidos de los comerciales ,seguro que alguno canta todo el robo de la caixa

#20338

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola, buenas tardes, es la primera vez que entro en esta pagina, yo soy tambien una engañada mas de las preferentes de la caixa, y ahora mismo estoy bastante angustiada, ya que me he enterado, que hay a gente, que se le ha devuelto el dinero integro, alguien sabe algo de esto.Por otro lado, he pensado en venderlas en el mercado secundario, pero no sabria los gastos que me iba a suponer, porque ya perdiria bastante dinero, tampoco querria perder mas, alguien podria ayudarme, se lo agradeceria muchisimo, muchas gracias, un saludo

#20339

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Correcto zaragozano, nunca mjor dicho.
Incluso estan subiendo las que les falta a fecah de vto. de aqui 8 años, como uno tantos productos toxicos que tienen mis padres, ten por cta. que el que venda esto que tu comentas, cuando toque pagar el cupon lo cobra quien las compra, sea la CAIXA o cualquier persona, despues esta que cada quien de todos los que somos afectados tomenos la decision de con perdidas y olvidarse de esta GENZTUZA LA KAKA, otros ganen dinero que cada cual esta en su derecho y siempre, antes de esta ESTAFA tan fragante ya ganaban dinero, por ser personas que a parte de su tra bajo laboral, se dedican a la BOLSA.
No entrare en esto, pero lo que comentas si es cierto.
Yo tambien estoy controlando los productos de mis padrs, incluso las acciones de la KAKAKAAAA, que nos impusieron y en esta semana han subido y luego a cierre del VIERNES al vuelto a bjar.
A lo que me refiero es cuando los que hicimos el canje, nos las endiñaron a 3,8o si no recuerdo mal, astucia, y van dando que si para arriba que si para abajo, por desgracia hay que estar muy al loro, yo ya me conformaria para mis mayores que suban a lo que hicimos el canje en su dia obligados , por mucho que digan que no era obligatorio, cuando no es cierto , te metian el miedo en el cuerpo y es lo peor que se puede tener en la vida MIEDO, esa palabra es con la que juegan los BANCARIOS Y POLITIQUEOS TDOS DE PACOTILLA.
Bueno zaragozano, que ya son mchos meses de hablar y luchar a cada uno aportamos lo que podemos y hay que seguir, por mcho que cueste, mas se gana luchando que quedandose el sillon de casa.
Analiza todo informate que se que lo haces y paciencia y suerte.
Mchos Saldos.

#20340

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tdos tenemos que mirar a la cara a los que han ESTAFADO a nuestros mayores y con la cara muy alta.
Solo la agachan a en mchas ocasiones ni eso, los TRINKALLALLOS.
Nosotros bien altos, no hemos ESTAFADO,NI ROBADO , NI MATADO, con lo cual la HONRRA, que ellos no saben lo que es esta palabra muy ALTA.
SALUDOS.

#20341

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Para los que tengais cédulas hipotecarias de la caixa ya ha sido aprobada la recompra.

http://www.caixabank.com/StaticFiles/pdfs/121018_%20HR_recompra_CH_es.pdf

¿Alguién ha recibido ya algún aviso de la caixa?

#20342

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola ; eso también me ocurre a mi , el director de la sucursal donde nos estafaron se pone
súper nervioso y a la defensiva cuando nos ve entrar en el banco , además nunca jamás nos
ha dado una solución ni una respuesta a ninguno de nuestros requerimientos . Hace tiempo
le mandamos una carta de muestro abogado y ni se digno contestar , creo que están asustados
y aleccionados por sus superiores , esto tiene su parte buena por que ahora el que le hace las
preguntas y los requerimientos es el juzgado y en nuestro beneficio esta el que la Caixa nunca
ha respondido a ninguna de nuestras reclamaciones y ha pasado totalmente y con soberbia de
unos clientes que se consideran estafados
Suerte a todos en esta lucha contra la injusticia

#20343

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola cantabraestafada, no conozco a nadie que le hayan devuelto el dinero. Por este hilo hay alguien que lo comentó en su día. Recuerdo que el motivo había sido su insistencia en la petición, reivindicación de lo que es suyo de forma persistente. Vamos, siendo un pesado en la oficina donde le estafaron hasta el punto de cansar a los empleados y temer las pérdidas de los clientes que día tras día se percataban de la estafa a otros clientes y potencialmente a ellos mismos.
Hay una pequeña comisión por la venta en el mercado secundario, va a porcentaje de los títulos que vendes. Recuerdo que no era mucho, esa información pueden dártela en cualquier oficina si la pides, están obligados a informar de esas cosas.
Mucha suerte.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro