Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.157 / 2.591
#17249

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya la tengo en mi correo en archivo jpg, me lo ha mandado Amperu.

El montaje lo hicístes tú ? eres muy creativa, me encantó cuando lo ví....

#17250

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Dos personas en Grecia se han suicidado tirándose al vacío por problemas económicos

Se me parte el alma cuando veo estas noticias

¿ A quien se les pide responsabilidades ? ¿ acaso no hay culpables ? ¿ donde quedan los derechos humanos ?
http://www.europapress.es/internacional/noticia-hombre-60-anos-madre-enferma-90-suicidan-saltando-vacio-atenas-20120524175206.html

#17251

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No entiendo a qué te refieres.

No recuerdo haber dicho lo que muevo o dejo de mover en mi sucursal ni las visitas que hago, sí recuerdo haber dicho varias veces que no acepté el canje y que no aceptaría ningún canje que me ofrecieran después.

Tampoco recuerdo haber contado mi caso ni las circunstancias en que me encontraba cuando "compré" las preferentes. De hecho, no tengo la menor intención de hacerlo público en un foro.

#17252

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Un minuto de aburrimiento y salen cosas como ésa.

Esta segunda es un poquito más grande, se tarda lo mismo. Es mucho más fácil de lo que parece hacer estas tonterías.

#17253

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pues tu "aburrimiento" tendrá premio !!!

#17254

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La mía no tiene copy rait, es anónima. Lo que seguramente sí lo tiene es la foto original del vampiro y el logo de la estrella azul.
Tocaremos madera, entre tanto pirata no creo que se note uno más.

#17255

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

DONACION DE SANGRE !!!!

No olvideis que mañana en Barcelona hacemos donación de sangre en AVda, Puerta del Angel, esquina con Plaza Catalunya, al lado del Banco de España

HORA : de 5 a 9 de la noche

El que no quiera o pueda donar sangre que vaya igualmente a repartir octavillas y a comentar con la gente el porqué hacemos esto...

DONA SANGRE ANTES DE QUE TE LA CHUPE TU BANCO

JAJAJAJ

Esto se lo inventó Miquel, un tio super-creativo que tenemos en la plataforma muy guay...ojalá que vaya mañana, porque creo que está fuera...

#17256

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

eso mismo....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?