Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.156 / 2.591
#17241

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La segunda está subida en JPG.

#17242

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Respeto tu opinion , pero mchos de los que aun segumos en este FORO y otros que participan menos,pero cuando se les necesita hay estan,entre Enero y Febreo hemos sacado absolutamente todo de ROBOCAIXA incluido hasta una cartilla del CLUB SUPER 3.
Yo pienso que no es una cuestion de ponerse de acuerdo los afectads, es cuestion de principios y pleno convencimiento de cada persona.
Tdos son libre de hacer y luego no explicar aqui lo que hacen.
Pero si no haces lo que dices que haces y luego es como que no, es mejor no comentar nada, porque no tdos captamos y recibimos las cosas de la misma forma. Sldos

#17244

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ya la tengo en mi correo, me la ha enviado AMPERU que es un sol....

Voy a ver si el director del periódico se atreve a ponerla en la primera página jajaja deespués de esta lo encierran en la carcel !!!!! quien iba a pensar que un día la Obra social se vería así por su mala cabeza...

Oye tu crees que esta foto tendrá copy-rayt ?

Ya os avisaré cuando salga para que compreis el periódico...quieres que ponga tu nombre bajo la foto jajaja o prefieres el anonimato por si acaso ?

Ya veo a los infiltrados llamando mañana a la Robocaixa avisándoles de la bomba que les va a caer el viernes próximo jajaja

De esta os nos pagan a todos las preferentes, o nos condenan para siempre jaja

Gracias Pardilla !!!

#17245

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La caixa ha destinado 47 millones de euros en cinco años para ayudar a familias pobres.

Podeis ver aquí la noticia ampliada:

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1175449

#17246

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola guapo espero que vengas o estes muy moreno de tus viajes por Berlin, alli hay unas temperaturas de cojon de miko, pero que bueno no s lo cree ni dios, no hace falta que me contestes, a estas alturas del partido la ironia , el buen humor e entendimiento es lo mjor. para que . SALUDITOS BERLINES

#17247

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bueno os voy a contar mi nueva experiencia en mi última visita a la Caixa.
La semana pasada había solicitado toda la documentación existente sobre mi compra de preferentes en el año 2011. Ya que no había ningún test.
Pues me entregaron lo que ya tenía más el test famoso (avaluación de conveniencia), donde indica:
-entiendo algunos conceptos financieros básicos
-nunca he trabajado en el sector financiero
-experiencia en productos financieros: si (los huevos tengo yo experiencia en nada que no fuera un plazo fijo). Y a más a más dice que el volumen es de 2000€ en los últimos 12 meses. (chupate esa!!!!)
-Avaluación del riesgo asumido: esta dispuesto a asumir perdidas por sus inversiones a cambio de mas rentabilidad? Y sospechosamente : si, mas de un 10%.
Deciros que todas las cruces estaban ya echas por ellos, yo solo firme. Y evidentemente no me entregaron esta copia.

Cualquier pregunta que le hice sobre el test, como por ejemplo como es que no tenía copia yo, o pq estaba todo rellenado… pues me dijo que salía por defecto que ella no lo sabía. Que casualidad.
Pregunte pq se llamaba para reunirse a ciertas personas y primero se hacía la tonta como que no se llamaba a nadie. Luego ya me dijo que solo eran a los que habían puesto reclamación.
Siguió insistiendo en que la Caixa va mejor que nadie en el mundo mundial, y que han hecho el canje mejor que ninguno de los otros bancos.
También reconoció que se les esta haciendo mucho daño con las manifestaciones, asociaciones y gestos por parte d todos!!! Y me dijo claramente que su opinión personal era que en función de la presión que reciban, por parte nuestra, modificarían algo más o no… Que la gente pierda confianza en la gran Caixa hace pupita y mucha!!!
Seguro que me dejo algo, pero por hoy ya es suficiente!!!
Un saludo

#17248

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La Obra Social de La Caixa facilita itinerarios de reinserción a 15 internos del centro penitenciario de Badajoz.

Mas información de este evento realizado gracias a la obra social de la caixa en:

http://noticias.terra.es/2012/local/badajoz/0516/actualidad/la-obra-social-la-caixa-facilita-itinerarios-de-reinsercion-a-15-internos-del-centro-penitenciario-de-badajoz.aspx

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro