Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.085 / 2.591
#16673

Re: El programa singulars de TV· que ha sido un terremoto en twits

Es buenísimo este programa, pero se ha de tomar tila antes de verlo! impresionante la situación de España!.

#16674

Re: Sobre el crédito pignorado

No, es solo un compañero con el que coincido en esta opinión.

#16675

Re: Ojo que la fiesta va a continuar...

¿Y todo eso no es complicarse mucho la vida? Hablo de los que estamos aquí por webs, sin haberlo pretendido.
Difícilmente vamos a adquirir la experiencia necesaria para movernos en este terreno así que tal vez sea mejor no hacernos planteamientos de quién se aprovecha y quien no, simplemente te interesa o no el trato, lo haces o no lo haces y no te haces más preguntas.
No podemos evitar que nos engañen, ya lo han hecho.

#16676

Re: Ojo que la fiesta va a continuar...

A ver a día de hoy ya sabéis que es una preferente, sabéis que al 100% es mal negocio pero que más barata puede ser un buen negocio, que Repsol es una empresa no-financiera, que REpsol ha manifestado por boca de sus dirigentes que pretende ofrecer un canje, que si pretende que la gente acuda tiene que ser favorable para ellos, que se venden con un 30% de descuento sobre el nominal....

Luego cada uno que haga lo que quiera pero el dinero 'perdido' se puede 'recuperar' con otras operaciones, claro está que nadie te asegura el exito o el fracaso en nuevas operaciones pero ya veis como funciona este mundillo y que tiene su interés, así que quizá hay que plantearse dejar de lado el ser victima y pasar a ser un especuladore más....

Pero bueno que solo es lo que yo creo que puede pasar en ese caso concreto, yo tengo mi apuesta hecha por ello y la incrementaré cuando salga de otras cosas y no puedo decir ni que me vaya a salir bien ni mal, ya veremos.

#16677

Re: Ojo que la fiesta va a continuar...

Nosotros hemos ido esta mañana. Nos ha dicho q el credito o lo q sea es a coste cero???? coste cero????si el con el pago de interes no es a coste cero. Otra estafa mas de la caixa

#16678

Re: Ojo que la fiesta va a continuar...

yo voy a las 13h, a ver que me cuentan

#16679

Re: Ojo que la fiesta va a continuar...

Kretan, uno es lo que es, ni víctima ni especuladora.
Yo me considero víctima de un engaño sin negar mi pequeña parte de responsabilidad, pero eso ya es historia y la pérdida no tiene remedio, pierdes si vendes, pierdes si denuncias aunque ganes y eso es todo.
Recuperar las pérdidas entrando en otro juego sigue siendo entrar en un juego que, al menos yo, no quiero jugar.
Ahora no soy víctima, pretendo saber lo que hago y por eso consulto, para ser responsable de lo que pase, pero de ninguna manera pienso convertirme en otra persona. No soy ahorradora por casualidad, es mi manera de ser (y no me parece mal que otros sean diferentes).

#16680

Re: Ojo que la fiesta va a continuar...

Es que confundís terminos, que es ser 'ahorrador'... es tener el dineor en un plazo fijo cutre sin esperar más rendimiento, tenerlo en un fondo garantizado que no da nada en unos años.... Yo soy el preimero que digo que TODOS especulamos con TODO, desde comprar cualquier cosa en un sitio u otro según precio, prestaciones, amabilidad del tendero, etc etc que cada uno sopesa lo que más le interesa, y con el ahorro lo mismo, tener el dinero en un producto comprado debajo del nominal ,que a día de hoy da más del 5% y con visos de seguir pues REP sigue con beneficios pese al robo de YPF y además con visos de una conversión es igualmente AHORRAR.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro