Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.144 / 2.591
#17145

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si, pero pasa una cosa que lo importante, lo sabemos tdos lo que hay que hacer , pero tu no lo vas ha saber, porque somos muy discretos y aqui lo gordo no se comenta se hace muy sutilmente, yo me acuerdo que tu comentabas en antaño que normalmente y practicamente tu no pisas nunca un banco, porque por desgracia o suerte tengo una memoria envidiable y me se el nick de mas de 3000 hilos diferentes, soy muy analitica,ironica,racional,estructuro todo mucho y sacrifico mucho sueño para saber y aprender de mchos mas hilos , de gente compradora en bolda,que vende,de broker,de especuladores y demas.
Yo llevo mcho antes de este desaguisado escuchando mcho debate de bolsa,y de mas temas,
se la vida e historia que supongo que lo habras oido en mas de una ocasion a JOSEP AGRAAN, no le he escrito muy bien , pero creo que debes saber o me puedo equivocar que sabras de el, ultimamente con sus retos le ha hecho estar 13 horas con suero.
Eso no quiere decir que capte o entienda de bolsa o productos financieros, pero soy culo inquieto y siempre con la ansia de saber de todo tipo de temas.
Entiendo lo que propone ahora la ROBOCAIXA, lo que proponia antes con el PRESTAMO, con la subida del CUPON, los CANJES y demas , pero no quiere decir que este de acuerdo.
La subida del CUPON dependende de las emisiones que se tengan y ellos saben que la mayoria llvamos emisiones que son una M........., y te garantizo que en nuestro caso antes de esto no pasaba de un 3%, Prestamo de mi propio dinero, no me interesa, subidas tampoco, queremos nuestro dinero, vender claro que depende de que casos puedan aceptar una perdida de un 20%, pero son la minoria, porque hay gente que solo tenia 30.000 e.,estan tdos en paro, tiene niños,etc... y no pueden asumir tantas perdidas, cada caso es muy distinto. Entonces hy que conocer muy mucho y estoy en este desde el mes DE NOVIEMBRE del año pasado y logicamente , se lo que tengo que decir , hablar u opinar, hay cosas e informaciones que sabemos perfectamente como tenemos que hacer para que llegue a todos los afectados sin levantar la polvora.
Pero te puedo asegurar que nadie esta disonformado y con hecho , resultados y pruebas.
Bueno mi oferta sigue en pie, si te animas tengo todos los GUSTOS DE PASTELITOS que en su dia puso ROBOCAIXA, te doy a elgir. LA VIDA SIEMPRE CON IRONIA Y SABER LEER ENTRE LINEAS, HAZLO SE AYUDA MUCHO MAS A GENTE DESESPERADA, NO HACE FALTA PONER UN PETARDO.
Saludos LA IRONICA

#17146

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

me voy a reir como ellos se riende mi por dentro ,pero yo delante de elos y sus compinches,de momento no necesito el dinero pero si puedo me voy a partir el pecho,espero que pasen verguenza y entre ellos se den cuenta de lo falsos que son,¿que pensaran cuando vean lo que les vamos a decir en sus caras? y luego se les reiran sus superiores por aguantar esto,que se jodan ,

#17147

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El tal Joseph me parece un personaje mediático más que otra cosa... no me creo ni de lejos que ese tipo gane consistentemente en bolsa, es muy dificil y yo no lo he conseguido todavía, consigo no perder cada año al menos y algunos me ha ido bien con lo cual yo, particularmente me doy por muy satisfecho y he probado casi de todo....

Yo del Prestamo no he hablado ni una palabra, eso es un tema personal de cada uno si necesita o no el dinero y aceptarlo o no, no entiendo de eso ni lo mas mínimo con lo cual paso de opinar d ese tema.

Practicamente no piso la banca física ni de casualidad, no me es necesario para casi nada, una o dos veces al año y cuando me conviene a mi para ir a 'robarles' algo como los fondos garantizados del sabadell, que a lso bancos a veces se dejan robar también, no son tan listisimos.

Sobre 'lo gordo' que vais a hacer a ver si una iniciativa de minoritarios me sorprende, te puedo decir que he vivido MUCHAS, algunas icnluso en primera persona, tengo acciones excluidas que por cabezonería me las quedé y que tengo... BASURA, no sirve de nada, perdí el tiempo y perdí el dinero.... no creais que el resto no hemos pasado por otras cosas que curten y te hacen ver las cosas de una manera diferente.

Ademas lo gordo pueden ser varias cosas.... desde pretender trasnformar en acciones y controlar un % relativamente significativo de CABK (pero no llegáis ni de lejos a ni siquiera minoría cualificada y menso cuando haya que juntarlo y coordinarlo todo es imposible ya os lo digo que he visto intentarlo) hasta pretender sabotear la junta de bonistas (o como se llame) para no aprobar el cambio de condiciones de las convertibles (no le veo la ventaja) o finalmente pedir masivamente creditos con la unica garantía de la RF e impagarlos (que tampoco lo veo factible, tal como entra el dinero sale)... aunque quizá ni me acerco.

Ya te digo que si conseguís hacer algo que sorprenda de verdad me quito el sombrero pero no os doy muchas posibilidades.

#17148

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ayer hable con ADICAE madrid sobre el credito pignorado que me había ofrecido La Caixa.Me dijeron que no firmara nada sin que algún experto lo revise puesto que ellos no han llegado a ningún acuerdo con la Caixa.Esta persona me comento que estan en negociaciones pero todavía no hay nada plasmado porque quieren que el crédito pignorado sea sobre el 100% de todos nuestros ahorros y no sólo sobre el 70.También quieren que sea no solamente para los que hicimos el canje,sino también para los que no lo hicieron y para los que han vendido con perdidas.Muchas gracias a Lolieduar,Maykasp y Estafada por avisarme,pero tengo clarisimo que sin que un experto me lo revise,o mejor dos,no firmo nada.Mañana a las seis hay manifestación en Madrid en la Castellana frente a la Caixa.Un saludo.

#17149

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hombre supuestamente de poca fe, cosas mas inverosimiles se han visto en la vida.
Si estas tan curtido , te dire que depende de la edad que se tenga.
Con esto no pretendo que digas la edad que tienes.
Pero bueno otra maldad mia no estaria de mas que lo comentaras por privado. je je je je

#17150

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No tengo problemas en decirlo, mira llevo invirtiendo o especulando en bolsa desde mi primer sueldo,.... y llevo ya más de una década pero menos de dos batallando.... con esto es más que suficiente para que te hagas idea aproximada...

No es que tenga poca fe es que se de sobras lo que sucede ya te digo que he tenido suficientes experiencias y aún tengo muertos en cartera que me lo recuerdan, por suerte lo superé y ahora miro las cosas desde otra perspectiva como tendréis que acabar haciendo todos.

#17151

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tu avisame cuando vallas a pasar por Diagonal y como ya tengo amistad con POKEMONS, yo digo que te habiliten algun carril u otro via para que puedas llegar bien a tu destino.
Pero luego vamos a medias vale.
La propuesta creo que no esta nada mal.
DOÑA IRONIAS
No se si el Viernes tendrias que bscar otra via alternativa. jo jo jo jo

#17152

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Se intetara , la vida enseña a base de ostias y desengaños de todo tipo, y eso nos hace mirar las cosas dese angulos diferentes y hacernos mas duros, pero bueno todo se andara.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar